Este podría ser el diseño del OnePlus 6, según Evan Blass

Este podría ser el diseño del OnePlus 6, según Evan Blass

El OnePlus 6 será uno de los dispositivos con más aceptación de 2018, como suele pasar todos los años con esta firma. Un tope de gama por la mitad de precio de sus rivales, una propuesta llamativa cuanto menos.

Hoy, tenemos nuevas imágenes que desvelan el diseño de este OnePlus 6, y lo cierto es que tenemos sensaciones encontradas. Te dejamos pues con la imagen en concreto, para que seas tú mismo quién juzgue.

Así sería el OnePlus 6, según EvLeaks

Evan Blass es el filtrador más famoso del mundo, y tiene una tasa de aciertos cercana al 100%, por lo que podemos prácticamente asegurarte que este será el diseño definitivo del OnePlus 6. Lo más probable, es que lleve algún tipo de skin en su parte trasera, ya que debería llegar en un acabado en cristal para permitir la carga inalámbrica, requisito indispensable en cualquier gama alta de 2018 que se precie.

La cámara parece no estar ubicada en la posición del iPhone X, la superior derecha, algo que agradecemos. El lector de huellas, sin embargo, abandona la perfecta forma circular para ser algo más rectangular, algo que, por pura lógica, no ayudará demasiado a que sea cómodo. Sin embargo, como siempre, hay que esperar a ver el terminal en persona, para poder juzgar a o no.

Lo cierto es que, será por la skin, o por el lector de huellas, nos da la sensación de que, una vez más, OnePlus se quedará algo atrás en temas de diseño. Esperamos estar equivocados con esta percepción, y que la firma de Carl Pei presente un móvil con un diseño espectacular, quedamos a la espera de ello.

Y a ti, ¿qué te parece esta imagen del OnePlus 6?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!