Este es el diseño final del Mi MIX 2S, y lo ha ‘filtrado’ el propio CEO de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2S

Uno de los eventos que tenemos en el horizonte más cercano es la presentación de Xiaomi, que tendrá lugar el 27 de marzo, mismo día que la de Huawei. El dispositivo estrella de este evento será, sin duda, el Xiaomi Mi MIX 2S. Ya conocemos una enorme cantidad de información sobre este terminal, empezando por su tremenda puntuación en AnTuTu, pero hoy hemos podido saber cómo será el diseño definitivo del mismo. No ha sido Evleaks, ni un insider de la industria, ni nada raro / turbio. Ha sido el propio CEO de la firma el que se ha encargado de mostrarlo al mundo.

Uno de los rumores más extendidos sobre el Xiaomi Mi MIX 2S estaba relacionado con la pantalla. Se decía que sería fullscreen y que solo tendría una pequeña muesca en la zona superior del panel ** donde albergaría la cámara interna. Pero no, tendremos que esperar un poco más porque, como puedes ver en los carteles publicados por Lei Jun, CEO de Xiaomi, **el diseño del Mi MIX 2S es clavadito al Mi MIX 2 original.

Al igual que en el modelo anterior, el Mi MIX 2S se caracterizará por tener unos marcos muy reducidos en casi todo el frontal de la pantalla, guardando la parte inferior para los sensores y la cámara interna. De esa forma, la marca china abandona la idea del notch y sigue apostando por un diseño que ha gustado y que, dicho sea de paso, ha funcionado bastante bien. Desgraciadamente, las fotos no muestran la parte trasera del terminal, así que no podemos confirmar la posición de lector de huellas ni la cámara.

Carteles Xiaomi Mi MIX 2S

Esto es todo por ahora. Tendremos que esperar hasta la semana que viene para verlo con nuestros propios ojos. Si todo va como se espera, podemos casi confirmar que el nuevo terminal de Xiaomi contará con procesador Snapdragon 845, 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Pronto saldremos de dudas.

Fuente: Weibo

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi Mix 2S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs