Presentado el nuevo DOOGEE V: características y fecha de lanzamiento

Presentado el nuevo DOOGEE V: características y fecha de lanzamiento

El Mobile World Congress es la oportunidad que eligen muchas firmas para presentar sus nuevas tecnologías o realizar distintas negociaciones con el sector. Hoy, sin embargo, dejamos de lado a esas empresas de renombre para acercarnos a los más pequeños.

Concretamente, hoy el protagonista es DOOGEE, la cual no ha querido perderse el MWC y también ha conseguido su stand en el congreso. En dicho stand tenían un producto muy mimado: el nuevo DOOGEE V.

Lector de huellas integrado, Android 8.0 Oreo, 6 GB de RAM... Así se las gasta el DOOGEE V

En efecto, este DOOGEE V es la viva imágen de un iPhone X en un Android, al menos, por fuera. Tiene un panel de 6,21 pulgadas, AMOLED, y al igual que alguno de sus rivales, recibe el nombre de "Notch Display" al tener una parte del marco inferior ligeramente más grueso, donde se encuentra la cámara, el altavoz y otros sensores.

Hablando de cámaras, este DOOGEE V integra una de frontal de 16 megapíxeles, mientras que la trasera es Dual y posee 16 + 8 megapíxeles. Dicho panel además tiene un lector de huellas integrado, es decir, el DOOGEE V es uno de los pocos móviles que ha integrado el lector de huellas dactilares "dentro" de la pantalla.

Entrando más en términos de hardware, encontramos una combinación sorprendente de 128 GB de ROM y 6 GB de RAM, ambas memorias fabricadas por Samsung. Para soportarlo, DOOGEE lo ha equipado también con 4000 mAh de batería.

DOOGEE V
PantallaAMOLED de 6,21 pulgadas a resolución Full HD (2.248 x 1.080 píxeles)
Densidad de píxeles389.51 ppp
ProcesadorMediaTek P60, Octa-Core
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera Dual de 16 y 8 megapíxeles, frontal de 16 megapíxeles con f/2.0
Batería4.000 mAh
OtrosNFC, USB tipo C, lector de huellas, jack de 3,5 milímetros y Dual SIM

Según leemos, la firma china asegura que el lanzamiento de su DOOGEE V en Europa será a finales de marzo o principios de abril. Si quieres leer más sobre DOOGEE puedes pasarte por su categoría, o si lo prefieres, puedes ver las últimas noticias del MWC en nuestro apartado dedicado.

¿Qué te inspira el DOOGEE V?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!