Se filtran nuevos detalles sobre el Motorola Moto G6

Se filtran nuevos detalles sobre el Motorola Moto G6

El Motorola Moto G fue, durante años, el mejor móvil de gama media que podías comprar. La llegada de firmas como Xiaomi hizo que el asunto cambiase un poco, ya que hubo un par de generaciones en las que los Moto no mantenían el nivel que se esperaba. Sin embargo, durante los últimos años, Motorola está experimentando un gran crecimiento, debido en gran parte al éxito que están teniendo sus móviles en la gama media.

Hoy, toca hablar del Moto G6, un dispositivo de gama media-baja del que conocemos nuevos detalles, así que quédate con nosotros si quieres conocerlos en profundidad.

El Motorola Moto G6 se filtra en TENAA

Moto G6 Filtrado

Aunque no se conocen absolutamente todos los datos sobre el Motorola Moto G6, sí que sabemos algunas de sus especificaciones principales, y lo cierto es que no pinta nada mal. En primer lugar, según podemos ver en TENAA, tendríamos un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 450. La capacidad de la batería sería de 3000mAh, la memoria RAM contaría con 3 GB y la pantalla sería de 5,7 pulgadas con resolución Full HD y cristal curvado 2,5D.

El dispositivo, a pesar de su gama, contaría con el chip NFC, tan necesario para los pagos móviles. Aparte, habría una versión Dual SIM -por lo menos para el mercado Indio, en un principio. El móvil no debería pasar de los 200 euros, ya que la franja de los 250/300 estaría ocupada por su hermano mayor, el Moto G6 Plus, con un procesador Qualcomm Snapdragon de la nueva gama 600.

Como puedes ver, el Motorola Moto G6 no sorprenderá por unas especificaciones de infarto, pero recordemos el buen software y el curioso diseño que solemos ver año tras año en esta gama. Como siempre, quedará por ver cómo será el conjunto final, y si hay alguna sorpresa que Moto se guarda bajo la manga.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!