Se filtran al completo las especificaciones del OnePlus 6, una bestia salvaje

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del OnePlus 5T

El OnePlus 6 es, sin duda, uno de los móviles más esperados para este año 2018. Se trata de un dispositivo de gama alta con -supuestamente-, una relación calidad-precio mejor que la de sus rivales. Introducimos el supuesto porque hay rumores de una gran subida de precio para los OnePlus de este año, pero tranquilo porque los rumores, rumores son, y hasta que no sepamos el precio oficial no debemos alarmarnos.

Lo que sí sabemos ya son las especificaciones del OnePlus 6. No hay demasiadas sorpresas, y esto es bueno. Potencia bruta de sobra, buena batería, buena pantalla y buen software. ¿Qué más le puedes pedir a un gama alta? ¡Never Settle!

Así será el OnePlus 6

Especificaciones OnePlus 6

Nada nuevo bajo el sol. El OnePlus 6 tendrá las mejores especificaciones disponibles por el momento, aunque quedará por ver si son capaces de mejorar su talón de aquiles, la cámara. Se habla de que el OnePlus 6 tendrá un precio de más de 600 euros, lo que le sitúa en una franja peligrosa, en la que si tu cámara no brilla, no importa demasiado que sigas siendo uno de los más potentes. No obstante, OnePlus siempre apuesta por el mejor hardware, y aquí tienes la lista con todo lo que incorporará el sexto modelo de la compañía.

  • Pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución Full HD

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845

  • Cámara trasera de 16 + 20 megapíxeles con apertura f/1.7

  • Cámara delantera de 20 megapíxeles con apertura f/2.0

  • Batería de 3420mAh

  • Android 8.1 Oreo

  • 6 GB de memoria RAM

  • 128 GB de memoria interna

Llama poderosamente la atención que un móvil de 600 euros siga con resolución Full HD. El QHD, a estas alturas, no consume apenas recursos, por lo que es un pecado no incluirlo. El resto de especificaciones son de nivel, con una doble cámara, una buena batería, mucha RAM y almacenamiento, y Android Oreo 8.1 bajo el capó.

Más información | GSMarena

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, OnePlus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs