El Honor 7C llegará la semana que viene con pantalla de 5,99 pulgadas y doble cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 7C

Huawei y Honor mantienen su afán de inundar el mercado de teléfonos de gama media con diseños y características casi calcadas. Tras los Huawei Mate 10 Lite, P Smart, Honor 7X, Honor 9 Lite llega un nuevo smartphones bajo la marca secundaria de Huawei, que será presentado la próxima semana en un evento celebrado en China.

Se trata del Honor 7C, la edición recortada del 7X, cuyos primeros detalles aparecían hace unas cuantas semanas en la empresa de certificación TENAA, y cuyo lanzamiento ha sido confirmado hoy por la propia compañía a través del cartel promocional que vemos bajo estas líneas.

Honor 7C, un nuevo gama media “FullView” con doble cámara para el 12 de marzo

Honor 7C

Será el próximo lunes 12 de marzo cuando la gigante china lleve a cabo la presentación de su nuevo teléfono perteneciente al segmento intermedio. Las primeras pistas ya indicaban que el terminal contaría con una pantalla cercana a las 6 pulgadas de diagonal con ratio de aspecto de 18:9, además de un sistema fotográfico formado por dos cámaras en su parte trasera.

En el cartel promocional publicado por Honor, se confirma que, en efecto, la pantalla será de 5,99 pulgadas de tamaño, así como la inclusión de un sistema fotográfico formado por dos sensores. Tampoco se echará en falta el soporte para doble SIM y tarjeta SD, ni el puerto para auriculares.

Más allá de todos estos detalles, como bien apuntan desde Fone Arena, el Honor 7C debería montar un procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz, batería cercana a los 3.000 mAh de capacidad, un lector de huellas dactilares y Android 8.0 Oreo desde un inicio.

Es de esperar, además, que lo último de Honor mantenga la relación calidad-precio característica de los terminales que forman su catálogo, así que teniendo en cuenta las especificaciones conocidas hasta el momento, imaginamos que su precio no superará los 200 euros al cambio. El próximo lunes saldremos de dudas al respecto.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Honor, Honor 7C, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs