Cómo conseguir un smartphone por un euro durante esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo Honor 9 Lite es oficial

Honor se ha convertido, en tan solo unos pocos años, en una de nuestras marcas preferidas de smartphones. La que empezó siendo “la marca barata” de Huawei, se ha convertido en toda una referencia en el sector de la gama media-baja, media y media-alta, con terminales sencillamente espectaculares como el Honor 9 o el Honor View 10.

El precio de estos dispositivos es de derribo, y es que podemos obtener todo un -casi- tope de gama como el Honor V10 por menos de 500 euros, o móviles de gama media-alta como el Honor 9 por poco más de 300 euros. ¿Y si pudiésemos comprarlos a un euro? ¡Se puede! Hoy, te presentamos la Honor Super Brand Week, donde podrás conseguir varios teléfonos a precios de derribo.

Honor Super Brand Week

Honor Ofertas

Honor te regala un cupón de 100 euros por registrarte en su página web desde hoy día 21 de marzo, hasta el 27 del mismo mes. Podrás usarlo entre los días 26 y 28, y se aplicará de forma automática al realizar la compra de sus productos. A partir del día 29 los precios volverán a la normalidad y los cupones no funcionarán, así que es importante que estés algo pendiente de las fechas.

Además, a las 14:00 estarán ofertando teléfonos a un euro. Te seremos honestos, diciéndote que es extremadamente complicado hacerse con uno. La página suele saturarse, y se bloquea en el proceso de añadir al carro, sin embargo, ha habido afortunados que lo han conseguido, así que nada es imposible, si quieres probar suerte.

Aparte, sortearán algunas cajas regal con smartphones populares como Honor 5C, o el recién estrenado Honor 9 Lite. Una semana de locura para conseguir teléfonos a un precio ridículo. Estate atento a la página de Honor para aprovechar todas estas ofertas, y es que nadie sabe si serás el afortunado que conseguirá un Honor nuevecito por un euro. ¿Te animarás a probar?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos