El aniversario de iLA te trae su buque insignia más barato que nunca

El aniversario de iLA te trae su buque insignia más barato que nunca

iLA fue motivo de noticia hace relativamente poco debido al lanzamiento de su nuevo buque insignia, el iLA Silk. Hoy, en motivo de su aniversario, se ha aliado con AliExpress para celebrar una fiesta de cumpleaños llena de ofertas.

En efecto, a continuación de contamos el plan de esta desconocida firma china que tiene preparado durante los días 28, 29 y 30 de marzo, una serie de ofertas y promociones que te traerán sus productos a un precio hasta la fecha nunca visto.

Así de barato es el iLA Silk en AliExpress

Concretamente, iLA y AliExpress se han puesto de acuerdo para traerte su nuevo iLA Silk con 20 dólares de descuento, es decir, pasará de los valer 144 euros a 127 euros. Como ya hemos mencionado, esta promoción solo tendrá lugar los días 28-30 de marzo, y tendrás que dirigirte a la página oficial de iLA dentro de AliExpress o en Amazon.

Este iLA Silk se caracteriza por tener un hardware a la altura sin olvidarse del apartado estético. Concretamente, integra un Qualcomm Snapdragon 430, de ocho núcleos, unos 4 GB de RAM y 64 de ROM, una batería de 3.000 mAh y finalmente una doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles.

Por otro lado, nos viene con un cuerpo metálico, unibody, que soporta un panel de 5,7 pulgadas a resolución HD (1.440 x 720 píxeles) y tiene los bordes redondeados, es decir, se define como bezel-less (sin marcos). Según parece, este ha sido uno de los mayores cambios respecto a su antecesor, el iLA X.

iLA Mobile sabe que para destacar en esta gama china tan poblada necesita un factor exclusivo. Concretamente, hoy por hoy tiene en marcha un programa que nos trae la tradicional artesanía china con sus productos. Por ejemplo, la caja que nos viene con su nuevo iLA Silk viene decorada con estos detalles de la artesanía étnica de china.

¿Qué te parece esta oferta? ¿Le darás una oportunidad al iLA Silk?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!