Así es el iLA Silk, el nuevo buque insignia de iLA Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iLA Silk Caja Frontal Trasera

La gama Android china nos gusta a todos gracias a sus precios bajos con características de gama alta. Sin embargo, si no fuera por las distintas tiendas online que nos la traen, nadie podría gozar de ella. Hoy, una de estas tiendas nos presenta una nueva firma de smartphones.

En efecto, hoy conocemos a iLA Mobile, una submarca china que pretende darse a conocer con su nuevo dispositivo y con AliExpress, el responsable de traernos sus productos estemos donde estemos.

iLA Silk, precio y características

En efecto, hoy tenemos entre nosotros al iLA Silk, un buque insignia que tiene como principal virtud su diseño: panel bezel-less de 5,7 pulgadas con aspecto 18:9 y una parte trasera con el característico reflejo de un espejo y lector de huellas. En líneas generales, consigue un aspecto mucho más “premium” que su antecesor, el iLA X.

En segundo lugar, este iLA Sink nos viene con un el Octa-Core Qualcomm Snapdragon 430, 4 GB de RAM y 64 de ROM. Para soportarlo, cuenta con una batería de 3.000 mAh, responsable también de dar vida al Android 8.1 Oreo que integra de stock.

En el apartado fotográfico, iLA se ha sumado a la moda de las cámaras duales. Concretamente, integra una de trasera de 13 y 2 megapíxeles, mientras que en la parte frontal tus selfies pondrán a prueba sus 16 megapíxeles.

Actualmente, iLA Mobile tiene en marcha un programa que nos trae la tradicional artesanía china con sus productos. Por ejemplo, la caja que nos viene con su nuevo iLA Silk viene decorada con estos detalles de la artesanía étnica de china. ¿Conoces alguna otra firma china con iniciativas así?

Si te gusta lo que lees, AliExpress ha montado una tienda de productos iLA para traerlos al mejor precio. Concretamente, el día 28 de marzo lanzará una promoción en la que podrás adquirir dicho iLA Silk por 129 euros y su iLA X por 80 euros. Puedes leer más sobre iLA en su página web o en su Facebook.

¿Qué te parece este nuevo iLA Silk?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs