Tres motivos por los que deberías seguir a Andro4all en Instagram

Tres motivos por los que deberías seguir a Andro4all en Instagram

Por si todavía no te has enterado, ¡hemos inaugurado nuestra cuenta oficial en Instagram! Son muchas las personas que nos han escrito preguntándonos si teníamos cuenta, si podían seguirnos allí, cómo pueden ponerse en contacto con nosotros para preguntarnos dudas... y como los deseos de nuestros lectores son órdenes para nosotros, ¡pues nos hemos lanzado a la aventura! Sin embargo, ahora surge una pregunta importante: ¿por que deberías seguir a Andro4all en Instagram? En este artículo saldrás de dudas.

Son muchos los motivos que podríamos darte para hacernos follow en Instagram, pero en este artículo hemos recogido los tres que nos parecen más importantes. ¿Quieres conocerlos? Pues coge papel y boli, que empezamos.

¡Síguenos en Instagram!

Por qué deberías seguir a Andro4all en Instagram

1. Porque tendrás el contenido más interesante en un formato guay (y no daremos la turra)

Venga, vamos a animar el viernes con un truco guay para #WhatsApp ? ¡Desliza! ?

Una publicación compartida de Andro4all (@andro4allcom) el

En Instagram publicamos contenido a diario, desde actualidad y noticias hasta trucos, recomendaciones de apps, sugerencias de personalización y opinión. Esto lo hacemos de una forma visual, atractiva, con poco texto y poniendo especial mimo a la imagen y el diseño. Por supuesto, no publicamos absolutamente todo lo que sale en la página web, porque eso sería físicamente imposible. Solo publicamos lo mejor, lo que más te pueda interesar. De hecho, esta semana cubrimos el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2S y de los nuevos topes de gama de Huawei desde Instagram de una forma distinta. Lo puedes ver más abajo.

Somos conscientes de que otras muchas cuentas publican una cantidad abrumadora de contenido que no siempre es interesante. ¿El resultado? Acaba cansando. Nosotros no vamos a darte la turra, no vamos a ser pesados, y cuando veas algo lo harás porque seguramente te interesará. ¡Ya que nos sigues, al menos que veas algo que te guste!

Por no hablar, por supuesto, de los eventos en directo. Simplemente imagínate seguir el MWC 2019 a través de las Stories en nuestro perfil Instagram, siendo el primero en conocer los nuevos smartphones, tablets, lanzamientos y curiosidades. Suena bien, ¿verdad?

¡Síguenos en Instagram!

2. Porque respondemos tus dudas y preguntas

¡El #XiaomiMiMIX2S ya es oficial! ? Aquí tienes un aperitivo con las características más interesantes del nuevo tope de gama chino, ¿qué te parece? ?

Una publicación compartida de Andro4all (@andro4allcom) el

¿Tienes dudas sobre cómo hacer algo en tu teléfono? ¿Quieres opinar sobre algún tema de actualidad y comentarlo con nosotros? ¿Quieres saber cómo realizar X o Y tarea en tu móvil? ¿Necesitas cambiar de smartphone y no sabes cuál elegir? ¡Pues aquí estamos nosotros para ayudarte! Solo tienes que mandarnos un mensajito por Direct (están abiertos a todo el público) y explicarnos qué te sucede, ¡te atenderemos a la velocidad del rayo!

¿Tienes un fallo en tu móvil que no sabes qué significa? Pues nos mandas una captura de pantalla, lo miramos y te ayudamos. ¿Tu Android hace cosas raras? Pues grabas un vídeo y le echamos un vistazo. ¿Necesitas una app para hacer cualquier cosa? Pues te mandamos un enlace con nuestra recomendación personal. Todo esto desde una única plataforma y desde tu smartphone, ¡más fácil imposible!

¡Síguenos en Instagram!

3. Porque nos pondrás cara

¿Cuál crees que es el mejor wearable que te puedes comprar? ¡Cuéntanoslo! ⌚️?

Una publicación compartida de Andro4all (@andro4allcom) el

Detrás de la cuenta de Andro4all no hay una sola persona, sino que hay todo un equipo de gente que estará encantada de ayudarte. Subiremos Stories en las que apareceremos nosotros, y así podrás ponernos cara. Con esto lo que queremos es que sepas que, detrás de todo lo que se hace en Andro4all, hay un equipo humano formado por personas como tú. Personas enamoradas de la tecnología y de Android, cuyo único objetivo es que tu experiencia sea mucho más satisfactoria.

Andro4all es una enorme comunidad formada por más de medio millón de personas. A través de Instagram queremos llevar esta comunidad, las interacciones, las conversaciones, los debates y la información al siguiente nivel, ¡y te necesitamos para ello! ¿Te animas?

¡Síguenos en Instagram!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!