Ya puedes introducir hastags y enlaces a perfiles en Instagram, ¡te enseñamos cómo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de Instagram para Android, descargar

Instagram se ha convertido en los últimos tiempos en una red social muy usada a diario, ya sea por las Stories –copiadas de Instagram– o por la mejora de la interfaz, lo cierto es que cada vez hay más gente usando esta.

Te recomendamos | Instagram Shopping, o cómo llenar una app de publicidad disimuladamente

A Facebook, como sabes, le encanta meter cosas nuevas en cada actualización –si pueden ser copiadas, mejor–, y ahora, ha permitido que podamos introducir hashtags y enlaces a otros perfiles en la bio de nuestro Instagram, ¡vamos a ver cómo se hace!

Moto g5 instagram

Así es como puede poner hastags y enlaces a un perfil en tu bio

En Instagram, –como en la mayoría de redes sociales– prima mucho la estética, y lo cierto es que eso se nota en la bio de muchas personas, que se la curran hasta el extremo. Y, a partir de hoy, ¡podrán añadir hashtags y enlaces a perfiles a sus bios!

Hacerlo es muy sencillo, ya que para ello sólo vas a tener que dirigirte a la sección de tu perfil, y darle al botón de editar. Una vez allí, mientras que estés editando la bio, bastará con que pongas una almohadilla para escribir un hashtag –que además te irán saliendo sugeridos–, o un arroba seguido del nombre del perfil para introducir el enlace al usuario en cuestión.

instagram perfil

Como podemos leer en la sección de noticias de la propia Instagram, cuando menciones a alguien en la bio de tu perfil, la persona en cuestión recibirá una notificación, y podrá elegir si eliminar el link de tu perfil. Es decir, las palabras podrán permanecer en tu bio, pero en enlace que lleva al perfil de ese usuario no.

En efecto, es extremadamente fácil introducir estas dos nuevas posibilidades en tu bio de Instagram, por lo que, si eres aficionado a esta red social, ya sabes como puedes complementar totalmente tu perfil.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs