Instagram acaba con el desastre: vuelve el feed cronológico

Instagram acaba con el desastre: vuelve el feed cronológico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de Instagram para Android

¡Por fin! Instagram destrozó el feed cronológico, sustituyéndolo por otro en el que el contenido que aparecía era o bien patrocinado, o bien “ordenado por relevancia”. El problema venía en que este orden según relevancia no tenía sentido alguno, y perdíamos fotografías de nuestros amigos, que nunca llegaban a aparecernos, o bien aparecían varios días después.

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que utilicen Instagram, que no seréis pocos, y que seguro que agradeceréis la nueva función que van a incorporar para la aplicación. ¡Vamos a verla!

Vuelve el feed cronológico a Instagram

Aplicación de Instagram para Android, descargar

Según leemos en el propio blog de Instagram, el equipo de desarrollo de la app quiere que tengamos más control sobre el feed. Según cuentan, han recibido las quejas de los usuarios, y para ello van a incorporar un botón de “nuevas publicaciones”, que nos permitirá elegir cuándo queremos actualizar el feed, y no que se actualice de forma automática y aleatoria como hasta ahora.

Al darle a este botón, podremos ver las nuevas publicaciones, por orden cronológico. De esta forma, no nos perderemos ninguna foto, y no tendremos que esperar unos cuantos días a que el feed se digne a mostrarnos esa foto que subió nuestro amigo o amiga hace unos cuantos días. Aparte de este botón, afirman que están cambiando el feed para que las publicaciones más nuevas aparezcan primero, como hace unos años básicamente.

Es de sabios rectificar, aunque Instagram nos lo vende desde su blog como una mejora dentro de la aplicación. Mejorar una aplicación no es acabar con su funcionamiento y luego arreglarla, aunque nos quedamos con el lado positivo de que por fin recuperaremos el feed cronológico -al menos en cierto modo-, y que no nos perderemos más momentos importantes de nuestros amigos o personas a las que sigamos.

Y tú, ¿te alegras de que vuelva el feed de toda la vida?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs