El código de Instagram lo confirma, las llamadas y videollamadas están por llegar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de Instagram para Android, descargar

Instagram es, sin duda, la red social orientada a la fotografía más utilizada en el mundo. Cuenta con millones de usuarios que, a pesar de las inconsistencias en el rendimiento, y los cambios en el feed, siguen prefiriendo Instagram al resto de alternativas.

Siguiendo la política de Facebook de “si esta app puede tener más funciones, añadámoslas, Instagram estaría a punto de introducir las llamadas y videollamadas en la aplicación. ¿Tienen sentido las llamadas en una aplicación de mensajería? Nosotros tenemos clara la respuesta.

Instagram pronto tendrá llamadas y videollamadas

Aplicación de Instagram para Android

Los chicos de Techcrunch han visto en el código de la APK una serie de iconos que desvelan que las llamadas y videollamadas serán una realidad muy pronto en Instagram. Será un servicio de llamadas vía internet, al igual que en Messenger y WhatsApp. Este sería un importante añadido para la aplicación, al que, sinceramente, no le vemos ningún sentido.

Videollamadas Instagram

Instagram es una aplicación para compartir nuestras fotografías y vídeos cortos. Podemos hablar por mensaje directo, y no podemos negar que hasta tiene su encanto, pero el tema de las llamadas y videollamadas no tiene ningún sentido. La explicación es lógica y funcional. Cuando abrimos una aplicación, es porque ya sabemos para qué funciona.

Si abres WhatsApp, vas a chatear, si abres Facebook, vas a ver el feed, si abres Twitter, vas a ver tweets, y si abres Instagram, vas a ver fotos y vídeos. Las llamadas y videollamadas por Instagram tan solo se suman a la lista de funciones inútiles que Facebook añade a sus apps, llenándolas de basura, aumentando su peso, y haciendo que la mala fama de su grupo de apps crezca.

La aplicación de Instagram no gusta, tiene sus problemas, pero es de las mejores dentro de la triada de Facebook. Empezar a añadir funciones que no vamos a usar, sumado al nuevo feed que beneficia al contenido patrocinado, seguirá dando a los usuarios motivos para dejar de usar estas aplicaciones. ¿No crees?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs