El modo retrato estará integrado en las Stories de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram para Android

No importa si tu móvil tiene una sola cámara, o si no incluye el famoso modo de desenfoque de fondo mejor conocido como “modo retrato” que puso de moda el iPhone 7. Instagram te permitirá, tarde o temprano, añadir este efecto directamente en las Stories, gracias a la nueva herramienta en la que trabaja la compañía.

Indagando en el interior de la última versión de la aplicación, un lector de TechCrunch ha descubierto una imagen que da indicios sobre la llegada del modo retrato, al numeroso –cada vez más– repertorio de efectos disponibles en el apartado de Historias.

Instagram tendrá modo retrato incorporado en las Historias

Modo retrato en Instagram

Ahora que Instagram se ha quedado sin características que copiar de Snapchat, la compañía se encuentra inmersa en el desarrollo de nuevas funciones que llevar a la aplicación. Al parecer, la última, después de las llamadas y videollamadas que parecen estar al caer, consiste en este efecto bokeh que llegaría al apartado de Stories, permitiendo a los usuarios añadir desenfoque al fondo de sus selfies.

Este añadido resultará de utilidad, tanto a aquellos que no disfrutan de un móvil moderno con modo retrato incorporado en la cámara, como a los que, a pesar de tener uno, prefieren utilizar la cámara integrada en la propia red social, en lugar de la app de cámara nativa del teléfono.

De momento, Instagram no se ha pronunciado al respecto de los descubrimientos en el interior de la última versión de la app para Android, aunque todo apunta a que esta característica desembarcará tarde o temprano en la red social. Lo que se desconoce por el momento, es si el modo retrato incorporado en las Stories de Instagram, permitirá a los usuarios elegir el nivel de desenfoque de fondo, o si será un efecto fijo e inmutable. Me temo que nos tocará esperar varias semanas hasta poder salir de dudas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion