Así es el Kenxinda K50, el terminal que se adapta a todos los bolsillos y usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

kenxinda-k50

El Mobile World Congress terminó hace más de una semana, pero una feria tan grande siempre acumula muchas novedades y es complicado hacer un repaso a todas sin dejarse nada en el tintero. Hoy volvemos a las presentaciones de la última edición de la famosa feria de Barcelona para hablaros de una firma que quizás no muchos conozcáis.

Se trata de Kenxinda, una firma venida de Asia que hizo acto de presencia en la Ciudad Condal para presentarnos sus últimos productos. Entre ellos, destacó el modelo K50, un dispositivo que puede sorprender por su equilibrio y, sobre todo, un llamativo acabado que acaparó todas las miradas.

Como podéis ver en las fotografías, estamos delante de un dispositivo cuya parte trasera nos recuerda bastante al LG G4, con aquel acabado trasero de cuero. Si bien no sabemos exactamente qué tipo de material se ha utilizado, sí que nos resulta un apartado bastante llamativo y diferencial. En el mundo de los cristales y plásticos, el cuero es quien marca la diferencia.

Especificaciones del Kenxinda K50

Kenxinda K50
Dimensiones155 mm x 74,7 mm x 9,8 mm
Pantalla6 pulgadas con formato 18:9 y resolución HD o Full HD
ProcesadorMTK 6750 o MTK 6757
RAM2, 3 o 4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1 (actualizará a Android Oreo)
Almacenamiento16, 32 o 64 GB
CámarasDoble trasera de 13+5 megapíxeles. Delantera de 8 MP
Batería3.380 mAh
OtrosWi-Fi, Bluetooth, GPS, 4G, lector de huellas, dual SIM
ColoresMarrón, naranja o negro

Como podéis ver, estamos delante de un teléfono que por sus opciones de configuración puede ser ideal tanto para los usuarios más básicos como para aquellos que siempre piden un poco más. Contamos con dos versiones de procesador y hasta 3 versiones diferentes de memoria RAM, por lo que podremos ajustar al máximo nuestras necesidades o nuestro presupuesto. Si 16 GB de almacenamiento te parecen pocos siempre puedes hacerte con la configuración mayor, pero si es un regalo para alguien no demasiado exigente, puedes optar por la versión más básica.

Para el apartado fotográfico contamos con un sensor delantero de 8 megapíxeles, mientras que en la parte trasera contamos con un doble sensor trasero de 13+8 megapíxeles. En buenas condiciones lumínicas conseguiremos magníficos resultados que te permitirán inmortalizar y compartir tu día a día en redes sociales. Por último, contamos con prácticamente toda la conectividad que puedas imaginar y Android 7.1 como sistema operativo. Sí, sabemos que no es el más nuevo, pero dentro de muy poco podrás descargar la nueva versión disponible, Android 8.0 Oreo.

Por el momento, nadie de la compañía ha confirmado nada sobre su precio y disponibilidad, pero si nos guiamos por el historial de la empresa, es bastante probable que estemos delante de un terminal verdaderamente económico y que podrás comprar a través de diferentes tiendas online y físicas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2018
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs