Lo nuevo de Xiaomi es un váter y es… simplemente magnífico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vater-xiaomi

Xiaomi es una marca que no tiene miedo a meterse en cualquier fregao. Y por fregao nos referimos a mercado. Móviles, tablets, portátiles, pulseras y relojes inteligentes, patinetes, máquinas para cocer arroz, mochilas y un largo ecétera conforman su amplio catálogo. Desde hace poco, a este abanico de productos podemos sumar uno más: un retrete inteligente.

Sí. Personalmente, creía que nunca viviría lo suficiente como para ver -y disfrutar- de semejantes avances en la historia de la humanidad pero aquí está. El vater inteligente de Xiaomi es una realidad y cuenta con Wi-Fi y reconocimiento personal, algo con lo que seguro que tu anticuado vater del siglo XX no cuenta.

El nuevo Smartmi Small Smart Toilet Seat -así se llama este pequeño trono- es el primer retrete inteligente de Xiaomi que la firma fabrica para el gran público. Su principal función es que es capaz de reconocer a quien se asoma a su taza, de forma que adapte sus condiciones a quien se acerque. Por fortuna, Xiaomi no ha tenido que patentar ningún sistema de reconocimiento biométrico especial, sino que nos reconocerá mediante Wi-Fi.

Más novedades de Xiaomi: Así es el nuevo cargador de Xiaomi, un cargador para dominarlos a todos

Sabiendo que eres tú quien se acerca y no otra persona, el retrete de la firma asiática controlará la temperatura de la taza o del chorro de agua que utiliza para limpiar nuestras zonas delicadas. Y sí, toda esta información se puede controlar y personalizar desde una aplicación propia, como no podía ser de otra manera.

Su precio de salida al mercado es de 189 dólares, un precio bastante económico si tenemos en cuenta los precios en los que se mueven las empresas más tradicionales con sus productos más innovadores. Por el momento la compañía no ha anunciado mercados en los que los comercializará, aunque imaginamos que no saldrá del mercado asiático. Nosotros preferimos que sea así, ya que nos parecería incómodo ver a alguien probándolo en una Mi Store.

¿Qué opinas de este lanzamiento?

Fuente: Fayer Wayer

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Curiosidades, Internet de las Cosas, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs