¡Más imágenes filtradas del Xiaomi Mi MIX 2S!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2S

Xiaomi es una de las compañías que más nos gusta ahora mismo, y no sólo porque sus terminales –sean de gama alta o de gama baja– sean baratos, sino porque estos tienen una calidad de construcción y una optimización a nivel de software auténticamente brutal, que es capaz de sacar muchísimo partido al hardware del terminal.

Y, hablando de calidad de construcción, la firma china está cerca de lanzar su terminal mejor diseñado, el Xiaomi Mi MIX 2S, que será presentado a finales de este mismo mes, y que podría tener el mejor frontal que hemos visto en un móvil Android. Ahora, tras haber salido a la luz un vídeo en el que se muestra el terminal en todo su esplendor, han aparecido por la red más fotografías del terminal.

Así será el Xiaomi Mi MIX 2S

Como te hemos dicho antes, veremos la presentación de este Xiaomi Mi MIX 2S el próximo día 27 de marzo, y te contaremos todo lo que Xiaomi revele durante ese día. Sin embargo, hasta entonces, debemos contentarnos con algunas imágenes del terminal que van siendo filtradas.

Y hoy, como podemos leer en Android Community, han salido a la luz en Weibo varias imágenes acerca del terminal, pero, a diferencia de todo lo que hemos visto hasta ahora, este no contaría con un notch en la esquina como hemos visto durante estas semanas.

Te recomendamos | Xiaomi abrirá su cuarta tienda en España la semana que viene

XIAOMI-Mi-Mix-2S-B

XIAOMI-Mi-Mix-2S-D

Te recomendamos | ¿Sigue siendo Xiaomi la mejor marca en relación calidad precio?

Y es que, como puedes ver en las imágenes, el terminal contaría con una pantalla apenas rodeada de marcos y sin un notch en la esquina superior derecha para alojar la cámara, mientras que esta estaría situada en un marco inferior –como hasta ahora–, pero con unas dimensiones mucho más reducidas de las que hemos visto en las anteriores generaciones.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Xiaomi, Xiaomi Mi Mix 2S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs