¿Mejor cámara deportiva 4K actual? Que no te duela el bolsillo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámaras deportivas 4K extremas

Cuando hablamos de cámaras deportivas, a todos nos viene a la mente una única marca: GoPro. Sin embargo, no solo de GoPro viven los deportistas más extremos que quieren inmortalizar en foto/vídeo sus hazañas más esperpénticas y espectaculares. Aquí os dejaremos un resumen de las que para nosotros son las mejores cámaras deportivas en resolución 4K del mercado actual, y que no nos desgasten mucho la cartera.

Mejores cámaras deportivas 4K en relación calidad-precio

GoPro Hero6

Tenemos que comenzar con la abanderada de este segmento de cámaras. GoPro siempre ha sido, es y será una de las mejores empresas dedicadas a este tipo de gadgets. Desde hace unas ediciones, la cámara es, en sí, resistente al agua y a golpes, por lo que no tendremos que adquirir la carcasa para dicho fin que teníamos en las primeras cámaras. ¿Su mejor característica? Grabación 4K a 60 fps, timelapse, slow motion a 240 fps en 1080p, vídeo en HDR (gracias al chip GP1), Wi-Fi y batería de 1.220 mAh. Las fotos las tira a 12 MP de resolución, como la mayoría de cámara 4K deportivas.

Xiaomi Yi 4K+

Desde que la firma china decidiera implantar su primer modelo de cámara deportiva para disputarle el trono a GoPro, han sido miles y miles las ventas que ha cosechado. Ofrecen una calidad similar y en algunos aspectos superior a los modelos de GoPro, en un rango de precios menor. ¿En qué destaca? Batería de 1.400 mAh, grabación 4K a 60 fps, timelapse, slow motion hasta 240 fps en 720p, con vídeo en HDR de 10 bits (gracias a su nuevo chip H2) y Wi-Fi. Cómo no, esta 4K+ con su sensor Sony IMX377 también hace fotos a 12 MP.

SJ5000X Elite

SJ5000X Elite

La otra firma china de la lista es SJ, que apareció de la nada cuando Xiaomi se embarcó en este sector de cámaras extremas. Su buen hacer y sus precios han conquistado a aquellos/as que buscan una cámara resistente a un precio muy económico. Las grandes bazas de esta versión: grabación 4K a 24 fps, timelapse, slow motion a 120 fps en 720p, modo WDR (su propio HDR, pero sin llegar al nivel de GoPro o Xiaomi) batería de 900 mAh y Wi-Fi. Ángulos de visión de 170°, fotografías a 12 MP con el sensor Sony IMX078CQK.

Por la diferencia actual de precios yo tiraría a por la Xiaomi si fuera un usuario exigente. Sin embargo, para los más ahorradores iría a por la SJ5000X Elite, ya que sus acabados y calidad de grabación no tiene nada que envidiar a las grandes del sector. Lo que está claro es que cualquiera de las 3 no te decepcionará en absoluto.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en GoPro, Ofertas de tecnología, Xiaomi Yi Action
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs