Motorola actualiza el Moto Z a Android 8.0 Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-z-play-analisis

Motorola es una de esas compañías cuyos terminales gozan de una excelente relación calidad precio, y eso es algo que hace que la firma cuente con muchos adeptos, que cada año acaban apostando por comprar sus smartphones, lo cual es una buena decisión, sin duda.

Los Moto Z de 2016 fueron los terminales más revolucionarios que ha lanzado la compañía, ya que estos cuentan con pines para añadir mods fabricados también por Motorola, así como un diseño increíble, que estaba a la altura de sus competidores en la gama alta, lo cual era algo de lo que la firma no podía presumir con el resto de terminales de su catálogo.

Ahora, dos años después, Motorola está cumpliendo con sus promesas en materia de actualizaciones y ha liberado Android 8.0 para el Moto Z, ¡vamos a ver qué trae esta actualización!

Moto Z Play

Android 8.0 llega al Moto Z y se libera su código fuente

Android P ya está empezando a dar señales de vida, y la verdad es que muchos usuarios de terminales de gama alta aún ni siquiera cuentan con Android 8.0 Oreo, y, en efecto, ese era el caso de los Moto Z hasta hace muy poco.

Ahora, sin embargo, como podemos leer en Phone Arena, el buque insignia de Motorola de hace dos años está recibiendo la actualización a Android 8.0 Oreo vía OTA.

Te recomendamos | Los Moto Z no han muerto: Motorola confirma que llegarán nuevos modelos

Esta, como cabía esperar, es bastante pesada, concretamente ocupará un espacio total de 1,4 GB, y está llegando de manera progresiva, por lo que si aún no la tienes disponible, no desesperes, ya que no tardará demasiado.

Algunas de las novedades que veremos serán los canales de notificaciones, el modo Picture in Picture y las mejoras a nivel de autonomía que promete Android Oreo y que cumple en gran parte de los terminales.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, Lenovo Moto Z, Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs