Uno de los mejores móviles con el Snapdragon 820 por menos de 250 euros, ¡hazte con él!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Z Play

Cuando cambiamos de móvil –a no ser que nuestro presupuesto sea ilimitado–, hay una pregunta muy recurrente que suele rondar nuestra cabeza: ¿me compro un móvil de gama media o media-alta de este año? ¿O apuesto por un gama alta del año pasado?

Ya hemos hablado largo y tendido de este tema, y la verdad es que, al final, todo depende de tus preferencias, así como de los terminales en concreto y del precio. Sin embargo, hay ocasiones en las que aparece una oferta que no debes dejar escapar, y esta es una de ellas.

Y es que hoy vamos a enseñarte una oferta muy suculenta, que puede posibilitar que te lleves este estupendo terminal a casa por menos de 250 euros, ¡vamos a verlo!

moto-z-play-analisis-8

Motorola Moto Z, el gama alta que debes comprar ya

Ya te hemos hablado en otras ocasiones del Moto Z, se trata de un terminal presentado a finales de 2016, que cuenta con unas especificaciones muy buenas, incluso a día de hoy, y que, además, gracias a esta oferta de Amazon, puedes conseguirlo por menos de 250 euros.

Ya te hemos hablado en otras ocasiones de él, y lo cierto es que nos parece un telefonazo, del que podemos destacar estos apartados:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB de RAM
  • Cámara de 21 megapíxeles con Zoom Óptico y láser autofocus
  • Carga rápida

Además, en su parte trasera cuenta con una serie de pines y conectores que nos permiten conectar una serie de módulos al terminal, como uno que aumenta la batería de este, un altavoz, un pequeño proyector e incluso un mando para jugar a juegos.

Además, está cerca de recibir Android 8.0 Oreo, la última versión de Android que va a hacer que este terminal vuele aún más que antes. Y más aún si tenemos en cuenta la optimización del mismo que lleva a cabo Motorola en sus terminales.

moto-z-play-analisis

Te recomendamos | 7 funciones de Android 8.1 Oreo que has pasado por alto

Pero, si hay algo que podemos destacar de este smartphone, eso es su diseño. Con unos acabados en metal y cristal, y con un grosor de 5,2 milímetroS, sí, 5,2, una cifra absolutamente increible que hace que sea uno de los smartphones más finos del mercado. Aunque también hay que tener en cuenta que la cámara trasera sobresale un poco del cuerpo del terminal.

Y, si decimos que esta es una de las mejores oportunidades para conseguir este terminal, es precisamente porque Amazon ha decidido rebajarlo sólo por hoy, y bajar su precio desde los 399 euros hasta los 245. Unas cifras de derribo que hacen que este terminal, a pesar de tener poco más de un año de antigüedad, merezca muchísimo la pena, más aún que casi cualquier terminal de los que podamos encontrar por ese precio ahora mismo.

Motorola Moto ZCOMPRAR
PVP 245 €304 €COMPRAR

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lenovo Moto Z, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs