El Motorola Moto G6 Play posa para la cámara en imágenes reales por primera vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G6 Play

No sabemos muy bien cuándo, pero en algún punto de esta primera mitad de 2018, Motorola debería reunirnos para anunciar la nueva generación de su gama media bajo la familia Moto G. Ha pasado ya más de un año desde que los Moto G5 fueran presentados, y de momento no tenemos pruebas sobre la llegada de la nueva edición, más allá de las pistas que han ido apareciendo por el camino en forma de rumores y filtraciones.

Hoy, precisamente, una nueva filtración nos desvela nuevos detalles sobre uno de los integrantes que formará parte de la familia Moto G6: el Moto G6 Play.

Moto G6 Play: su paso por la NCC desvela nuevos detalles

Motorola Moto G6 Play - accesorios

No es la primera vez que el más humilde de la saga Moto G6 deja entrever algunos de sus detalles. Varias semanas atrás, su diseño al completo ya aparecía filtrado en vídeo, dejándonos ver cómo su apariencia física seguiría unas líneas estéticas diferentes a las de la anterior generación de teléfonos Moto G, con una apariencia más afín a la del Moto X4, formada por un cuerpo de cristal y chasis de aluminio.

Hoy, gracias al paso del terminal por la oficina de certificación taiwanesa NCC –lo cual, por otra parte, señala que su lanzamiento es inminente–, podemos echar un vistazo más de cerca a su diseño en todos sus ángulos diferentes.

La información que acompaña a las imágenes, extraídas por la gente de TrendyTechz, revelan que el G6 Play tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+, y por tanto aspect ratio de 18:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 430 y, a modo de detalle llamativo, un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, compartiendo espacio con el logo alas de murciélago de Motorola, justo debajo de la cámara –formada, en este caso, por un único sensor y no dos como en el caso de los Moto G6 y G6 Plus–.

Desafortunadamente, la información aparecida hoy no indica la fecha en la que Motorola tiene previsto presentar sus próximos teléfonos. Nos tocará permanecer atentos hasta que la compañía decida anunciar el evento de presentación, en el que conoceremos a los nuevos Moto G6, G6 Play y G6 Plus, llamados a seguir la estela de éxito marcada por los modelos de la saga Moto G desde su nacimiento en 2013.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G6 Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs