Motorola habría cancelado el nuevo Moto X5

Motorola habría cancelado el nuevo Moto X5

En enero de este mismo año, una filtración múltiple desvelaba casi al completo el catálogo de Motorola para este curso 2018. Uno de los terminales mostrados por Droid-Life, los encargados de sacar a la luz la información, era el Moto X5, la nueva generación de la familia Moto X, que desde el pasado año se sitúa en el segmento intermedio de la compañía, dejando en exclusiva las categorías superiores para los Moto Z.

Pero puede que finalmente jamás veamos este nuevo Moto X5. Según habría confirmado una fuente cercana a la compañía a Android Police, el Motorola Moto X5 habría sido cancelado.

Puede que el Moto X5 no exista después de todo

Motorola Moto X5

En la filtración, el Motorola Moto X5 aparecía con un diseño renovado, que adaptaba sus líneas a los tiempos que corren a través de una pantalla sin apenas marcos, que incorporaba la famosa muesca característica del iPhone X. Además, contaría con cuatro cámaras; dos en la parte trasera y dos en la delantera, y un sistema de inteligencia artificial denominado Moto XP.

Pero Motorola, que no parece estar reportando demasiados beneficios a Lenovo, estaría dispuesta a abandonar algunas de sus familias de dispositivos secundarias, para volver a centrarse en las tres gamas que realmente tienen relevancia en el mercado: los Moto G, E y Z.

Esto no significa que la familia Moto X fuese a desaparecer de una vez por todas, sino que, a día de hoy, ni Motorola ni Lenovo tendrían intención de lanzar nuevos miembros de la saga X a corto plazo.

Pero eso no es todo. Además de la posible cancelación del Moto X5, la marca habría decidido cesar su empeño en crear Moto Mods que no aportan una utilidad real, para centrar sus esfuerzos en aquellos que realmente pueden proporcionar beneficios a la compañía. Como es lógico, Motorola no se ha pronunciado al respecto de esta información.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!