Este es el móvil de 6 pulgadas más compacto del mundo

Este es el móvil de 6 pulgadas más compacto del mundo

La guerra por crear el smartphone más compacto no tiene límites. Apple va encabezando la lista, con su dispositivo de casi 6 pulgadas, y un formato 19:5:9 que lo hace inevitablemente más pequeño que los demás. Sin embargo, hay alguna que otra marca trabajando en dispositivos con menos marcos aún, manteniendo la cifra de 6 pulgadas, sin redondeos.

Hoy, toca hablar del móvil de 6 pulgadas más compacto del mundo, no es de la firma que estás pensando seguramente, así que vamos a contarte ahora mismo de qué terminal se trata.

Sharp Aquos S3, el móvil de 6 pulgadas más compacto del mundo

https://www.youtube.com/watch?time_continue=41&v=vEFHKM39yes

Con un sencillamente abrumador screen body ratio del 91% -la gama alta actual oscila entre el 80 y el 84%-, el Sharp Aquos S3 es un claro ejemplo de a lo que nos referimos con un móvil todo pantalla. Como puedes ver en el vídeo, y según leemos en PhoneArena, el diseño del móvil es espectacular, aunque no consigue librarse de la famosa ceja popularizada por Apple.

En concreto, nos encontramos ante un móvil de gama media con una pantalla de 6 pulgadas y resolución FHD. El terminal es 3.5mm más recortado que un LG V30, uno de los móviles más compactos del mercado. Aparte de estas especificaciones, nos encontramos con lo siguiente en este Sharp Aquos S3:

  • Android 8.0 Oreo personalizado con Sharp Smile UX
  • Cámara doble de 12 + 13 megapíxeles, frontal de 16
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria ROM
  • Batería de 3,200mAh con Quick Charge 3.0

Como buen gama media premium, su precio andará en unos 410 dólares. El precio a pagar por el espectacular diseño y la pantalla, que tiene una pinta excelente. El móvil estará disponible a partir del mes de abril, aunque habrá que ver a los mercados que llega. Estaremos atentos, para traerte más información sobre este curioso dispositivo, perfecto para los amantes del diseño.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!