NOMU M6, el smartphone “a prueba de bombas” que podrás desbloquear con la cara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NOMU M6

Durante los últimos años todas las categorías de smartphones se han puesto las pilas tanto en diseño y especificaciones, pero es especialmente con los terminales resistentes donde nos damos cuenta. También conocidos como rugged phones, han pasado de ostentar un diseño más bien desagradable a la vista a convertirse, en ciertos casos, en referentes.

Es el caso de NOMU con su M6, el teléfono resistente más delgado y ligero según la firma. No es la primera vez que oímos hablar del NOMU M6 aquí en Andro4all, y probablemente tampoco será la última. Y es que el dispositivo está rompiendo récords de venta en Amazon, donde podemos hacernos con él por solo 129,99 euros, aunque hoy queríamos reseñar una faceta hasta ahora desconocida del M6: su reconocimiento facial.

Face ID en uno de los móviles con más durabilidad del mercado

NOMU M6

A día de hoy acostumbramos a desbloquear nuestro smartphone con patrones o contraseñas numéricas las cuales, desafortunadamente, son más fáciles de descifrar de lo que parece. Por suerte, compañías como NOMU desarrollan tecnologías como Face ID que, implementado en su ultra-resistente M6, garantizan una seguridad y comodidad absolutas.

El teléfono de NOMU no solo tiene tecnología punta en el apartado software, sino que también presume de unas especificaciones de hardware dentro de su rango de precio. Prueba de ello es su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MTK6737T de cuatro núcleos a 1,5 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable.

La batería, por otra parte, es de 3.000 mAh, mientras que en la versión de Android que posee el dispositivo es la 7.0 Nougat. El apartado fotográfico del NOMU M6 está compuesto de una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Samsung y otra delantera de 5 megapíxeles. En definitiva, estamos ante un móvil con un hardware discreto pero de sobra capaz al ser combinado y optimizado con software propio del fabricante chino.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Terminales Android chinos, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs