La combinación ideal de diseño y durabilidad ha llegado de la mano de NOMU

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NOMU M6

Los llamados “rugged phones” o teléfonos resistentes tienen un gran problema, y no son sus características, al menos en la mayoría de los casos. El principal inconveniente de este tipo de smartphones es su diseño, que llega a resultar muy poco atractivo para la mayoría de los mortales. Por suerte no hay que desesperar todavía, ya que ha entrado en escena el nuevo NOMU M6, un terminal que lo combina todo.

Aunque el enfoque principal a la hora de desarrollar el NOMU M6 fueron su resistencia y durabilidad, el fabricante asiático no se dejó atrás el apartado de la estética, tal y como comprobamos en su página oficial. Esto es algo de lo que la mayoría de compañías suelen prescindir aunque, por suerte, no es el caso de esta firma. Y es que el M6 es de los primeros móviles de su especie que nos sorprende precisamente por eso, por su diseño.

El equilibrio de lo bonito y duradero

Posiblemente sigue sin ser santo de la devoción de todos los usuarios, pero hay que admitir que el atractivo del NOMU M6 es al menos algo mayor que el de la mayoría de terminales de su rango. Por suerte, el M6 no es solo apariencia, y es que el dispositivo posee especificaciones que tampoco se quedan atrás, como su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MTK6737T de cuatro núcleos a 1,5 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable.

Sin embargo, lo que más llama la atención del NOMU M6 es su certificado IP68 de resistencia contra el agua y el polvo y su precio, de tan solo 129,99 euros en Amazon, lo que nos garantiza una seguridad absoluta a la hora de su compra. Más allá, el teléfono disfruta de una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Samsung y otra delantera de 5 megapíxeles. En definitiva, estamos ante un Android de características medias perfecto para los más aventureros.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Terminales Android chinos, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs