NOMU S30 mini, el móvil más resistente y barato del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nomu

La creencia de que los teléfonos de marcas chinas tenían una menor calidad que la de sus rivales de otros países asiáticos cayó hace tiempo en el olvido. Atrás quedaron los materiales de baja calidad, hardware francamente inservible y software al que daba pena mirar. No, a día de hoy los smartphones de marcas como NOMU se han puesto las pilas, y lo podemos ver en ejemplos como el S30 mini o T18.

En la actualidad disfrutamos de dispositivos con certificado IP68 de resistencia al polvo y al agua por menos de 100 euros, otros que cuentan con un sistema de Walkie-Talkies semi-profesional o incluso aquellos que ofrecen un equilibrio perfecto entre precio, especificaciones, resistencia y software. Hay mucha variedad, así que, ¡vamos a echarle un vistazo a todos!

Lo mejor de NOMU, a un precio nunca antes visto

NOMU S30 mini

La firma asiática posee un amplio catálogo de móviles, el cual podemos ver actualmente en AliExpress a precio de locura, sin embargo hay uno que sobresale especialmente sobre sus hermanos. Se trata del NOMU S30 mini, posiblemente el móvil más duradero y barato que podamos encontrar en el mercado en la actualidad.

NOMU S10

Este pequeño gran terminal disfruta de una pantalla HD de 4,7 pulgadas de tamaño, un procesador MediaTek MTK6737T acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable, una batería de 3.000 mAh, cámaras traseras y delanteras de 8 y 2 megapíxeles respectivamente y Android 7.0 en el apartado del software, así como certificación IP68, tal y como hemos mencionado anteriormente.

NOMU T18

No obstante, lo mejor del NOMU S30 mini es su precio, y es que el dispositivo se encuentra en AliExpress a solo 81,74 euros con envío gratis incluido. Se trata de una auténtica ganga si consideramos las especificaciones que nos ofrece por el precio que cuesta. Pero espera, este no es el único terminal de oferta, aunque si quieres echarle un vistazo al resto, tendrás que visitar la página oficial de NOMU en AliExpress a través del enlace que te proporcionamos aquí.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Terminales Android chinos, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs