El nuevo Meizu 15, filtrado en la web oficial de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu Pro 6 Plus pantalla

Antaño, Meizu era una de esas firmas asiáticas en las que uno podía confiar con los ojos cerrados, del mismo modo que con Xiaomi hoy en día. Tras unos meses sin presentar grandes novedades, parece que su principal competidor le ha comido algo de terreno, más aún si tenemos en cuenta su expansión internacional. Pero Meizu no quiere quedarse de brazos cruzados.

La empresa parece que quiere recuperar el tiempo perdido y para eso no hay nada como presentar un smartphone que te vuelva a colocar en el escaparate. Algo como lo que Google acaba de filtrar a través de su propia web para Android. Así será el futuro Meizu 15.

Como podéis ver en las fotografías, estamos ante un terminal que no se parece demasiado a lo que Meizu nos tenía acostumbrados. El primer cambio lo vemos en el lector de huellas de la parte delantera, que es completamente redondo. En la parte superior también vemos un pequeño reajuste de los sensores que, dicho sea de paso, nos recuerda bastante a lo que vemos en una empresa cuyo logo es una manzana mordida.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, vemos que cada miembro de la familia tiene sus propias particularidades. La versión más recortada llegará con dos versiones de almacenamiento -32 o 64 GB-, ambas con 4 GB de RAM. El modelo estándar llegará a los mercados con 64 o 128 GB, manteniendo los 4 GB de RAM. Ambos contarían con una pantalla de 5,5 pulgadas. En cuanto al hermano mayor, la cantidad de memoria RAM asciende a los 6 GB, al igual que la pantalla, que queda en 6 pulgadas.

Respecto al software, cada uno contará con una versión diferente de salida según esta filtración, cosa que nos parece muy extraña. Es bastante probable que esas versiones sean solo de prueba y no acaben llegando con ese firmware, pero tendremos que esperar a su lanzamiento para salir de dudas. En cualquier caso, todas ellas correrían por debajo de la capa de personalización de Flyme.

meizu-15-especificaciones

Te puede interesar: Meizu hace un increíble mural con sus móviles… y acaban siendo robados

Por el momento, no tenemos más información sobre lo nuevo de Meizu, pero esperamos verlo en los mercados cuanto antes. Os mantendremos informados tan pronto como haya novedades.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion