Empiezan a escasear las unidades del OnePlus 5T a poco tiempo de que veamos a su sucesor

Empiezan a escasear las unidades del OnePlus 5T a poco tiempo de que veamos a su sucesor

OnePlus es la compañía de la relación calidad precio por excelencia, y la verdad es que sus terminales son capaces de hacernos olvidar, en muchos apartados, otros gamas alta que cuestan prácticamente el doble. Aunque, evidentemente, uno de estos smartphones va a poder sacar pecho en apartados en los que OnePlus no.

En cualquier caso, el último terminal de la firma china, el OnePlus 5T fue un smartphone excelente, que nos gustó bastante, a pesar de que, evidentemente, con la subida de precio que vimos en el OnePlus 5, el terminal se hiciera un poco menos atractivo de lo que era antes. Ahora, tras unos meses, las unidades disponibles de este terminal son cada vez menos, y eso sólo puede significar que el OnePlus 6 está a la vuelta de la esquina.

Camara del OnePlus 5T

El OnePlus 6 está a la vuelta de la esquina al ritmo que el OnePlus 5T se agota

OnePlus lleva unos años haciéndolo muy bien, y dando batalla con sus terminales, y eso, precisamente, le ha valido a la compañía para hacerse un nombre y crearse una reputación, lo cual, a día de hoy, es un aspecto muy importante a nivel de marketing.

Ahora, como podemos leer en GizmoChina las unidades del OnePlus 5T están empezando a escasear, y en la página web de la compañía sólo podremos comprar el modelo de 8 GB de memoria RAM.

ONE PLUS 5T EVAN BLASS RENDER

Este terminal fue lanzado en noviembre de 2017, y ahora, pasados 4 meses, estamos más cerca que nunca de ver el OnePlus 6, el cual sería presentado en el segundo trimestre de este año, lo cual sería alrededor del mes de mayo.

Y precisamente la cercanía de la presentación del OnePlus 6 podría ser uno de los principales causantes de que las unidades del último terminal de la firma china se estén acabando sin que la compañía haya decidido aún reponer el stock, ya que, evidentemente, se están centrando en la producción del OnePlus 6.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!