El OnePlus 6 confirma su notch y el formato de su pantalla

El OnePlus 6 confirma su notch y el formato de su pantalla

Cada vez queda menos para que la firma de Carl Pei presente el OnePlus 6, el que podría ser el mejor gama media en relación calidad-precio. Aunque al polémico pekinés no le guste admitir que sus móviles tienen cierta reminiscencia a Apple en cuanto al diseño, es una realidad palpable, y parece que este año tampoco tendrán escapatoria.

El OnePlus 6 tendrá una pantalla con notch, la moda impuesta por el iPhone X, y que ideó el Essential Phone. Además, tendrá un peculiar formato de pantalla, que no estamos acostumbrados a ver en Android, y que de nuevo nos recuerda al terminal de Apple.

Formato 19:9 y notch para el OnePlus 6

OxygenOS OnePlus 5T

Así lo desvela en exclusiva Android Central, el OnePlus 6 contará con un formato de pantalla 19:9 y un notch en su parte superior. Actualmente, el iPhone X tiene un formato 19:5:9, que lo hace extremadamente ergonómico, y fácil de utilizar con una sola mano.

El OnePlus 6 adoptará un formato 19:9, bastante estrecho, y con el inevitable notch en la parte superior por la reducción de marcos. Bien sabemos que OnePlus apuesta fuerte por el reconocimiento facial, y que su sistema -el stock de Android pero con código modificado y propio-, es el más rápido que hemos visto hasta la fecha.

En cuanto al procesador, se confirma que llevará el Qualcomm Snapdragon 845, por su brutal puntuación de más de 275.000 puntos en los benchmarks. Ya sabemos que OnePlus siempre hace especial hincapié en la potencia de sus terminales, y parece que este año el diseño lo dejan a cargo de los chicos de Cupertino. No podemos evitar pues, las ganas de ver el diseño final del OnePlus 6, un terminal que mezclará lo mejor de la filosofía de la firma, con algunas de las ideas que Apple ideó para su terminal estrella.

Y tú, ¿tienes ganas de ver un OnePlus 6 con esta pantalla y un notch?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!