Es oficial: el OnePlus 6 tendrá un notch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notch OnePlus 6

No lo decimos nosotros, lo dice el propio Carl Pei: el OnePlus 6 vendrá con un notch, y tendrás que acostumbrarte a amarlo. Never Settle, esa filosofía de nunca conformarse parece tener algún que otro escape, y es que, excepto Samsung, parece que todos los fabricantes se están viendo obligados a adoptar esta impopular medida para reducir los marcos de sus móviles.

El iPhone X ha marcado la tendencia de mercado de 2018 de una forma radical, por lo que tendremos que empezar a acostumbrarnos a ver esta “ceja”, que sigue sin aportar ni una sola ventaja, a pesar de lo que nos cuenten los fabricantes.

Learn to love the notch

OnePlus 6

Learn to love the notch, es el mensaje que Carl Pei tiene para ti. El mismo, ha relatado a The Verge que Apple marca la tendencia del resto de dispositivos, y que es inevitable seguirla. Cuenta que es sencillamente imposible evitar el notch si quieres reducir al máximo los biseles del dispositivo, y esta es una realidad que no podemos negar. Los sensores y cámaras necesitan espacio, y tan solo el notch es capaz de albergarlos.

Cuenta también, que su notch estará mucho más optimizado que el de Apple. Será bastante más pequeño, y han cuidado al máximo el tema de las notificaciones. Más de 1.000 apps populares han sido probadas en el OnePlus 6 para comprobar que no haya recortes extraños. También habrá mejoras en los gestos, otro punto en el que admiten haberse fijado en Apple.

Las comparaciones son odiosas, y más cuando presumes de que el punto débil de tu teléfono es menos punto débil que el mayor punto débil del iPhone X, no sense. Sin embargo, dentro de lo malo, valoramos el esfuerzo que está haciendo OnePlus para optimizar el notch.

No obstante, este estará ahí, en tus juegos, en tus vídeos, en Instagram… Quitando espacio de pantalla, y rompiendo la simetría de tu panel. Debemos acostumbrarnos a esto, hasta que Apple decida eliminarlo, y sigamos, de nuevo sus pasos en Android. De momento, solo queda esperar a la presentación del OnePlus 6, y ver qué tal luce este “notch mejorado”.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Noticias Android, OnePlus, OnePlus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs