El supuesto precio del OnePlus 6, al descubierto gracias a una filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 6

En verano de este año, alrededor del mes de junio, OnePlus presentará la sexta edición de su buque insignia con Android. El OnePlus 6 aterrizará en el mercado para plantar cara a los smartphones más top, con una relación calidad-precio difícil de superar, como es costumbre en la compañía liderada por Carl Pei y Pete Lau.

Ya sabemos que lo nuevo de OnePlus contará con una pantalla de formato alargado y “notch” al estilo iPhone X. Hoy, sin embargo, nos acercamos un poco más a conocer todos los detalles del futuro smartphone de la compañía china, pues gracias a una filtración proveniente de la web china CNMO, podríamos tener la primera pista al respecto del precio del nuevo OnePlus 6.

¿Cuánto costará el OnePlus 6?

Precio OnePlus 6

En la imagen sobre estas líneas, supuestamente extraída de una presentación privada llevada a cabo por OnePlus, se puede observar el precio del dispositivo, comparado con algunos de los terminales más populares del mercado como el iPhone X o el Samsung Galaxy S9+, incluso el próximo Huawei P20 Pro que conoceremos en pocos días.

Según esta información, el precio del OnePlus 6 sería de 749 dólares… pero hay un problema. En la misma diapositiva, aparece el iPhone X con un precio de 1.517 dólares, y el Samsung Galaxy S9+ a 1.200 dólares, cifras alejadas del coste original de los dispositivos en Estados Unidos.

Y es que es probable que los precios mostrados por OnePlus en la diapositiva sean en dólares canadienses, y no en dólares americanos. Haciendo cálculos y teniendo como referencia el precio en dólares canadienses del OnePlus 5T, esto significaría que el OnePlus 6, en realidad, tendría un precio base cercano a los 599 dólares –o 599 euros, ya que OnePlus no aplica el cambio de divisa habitual–, 100 más que el actual buque insignia de la marca, y no los 749 euros que se muestran en la diapositiva.

Como es lógico, aún es pronto para especular al respecto del precio definitivo del OnePlus 6, pero esta supuesta filtración podría servir como una primera pista que nos acerque a conocer más detalles sobre el terminal. Sea como sea, mucho me temo que seguirán surgiendo nuevos datos sobre lo nuevo de OnePlus con el paso de las semanas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus, OnePlus 6, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs