Esta es la opinión de Reddit sobre el notch

Esta es la opinión de Reddit sobre el notch

Hace apenas unas horas te contábamos que el OnePlus 6 vendría con un notch. Internet ya ha dejado claro que no está muy de acuerdo con esta "solución" a los grandes marcos, y hoy, tenemos nuevas evidencias de ello.

Pocos minutos después de que Carl Pei confirmase que incluiría un notch, Reddit se ha inundado con cientos de comentarios. ¿Imaginas cuál es la tónica general de los mismos? Vamos a descubrirlo ahora mismo.

Reddit opina sobre el notch

Una publicación compartida de Andro4all (@andro4allcom) el

Reddit es una de las mayores plataformas de internet, en la que millones de usuarios comparten información a diario. Android es un tema destacado a tratar por allí, y siempre se comparten las noticias más actuales. Al salir a la luz la noticia sobre el notch de OnePlus, han empezado a aparecer comentarios, como era de esperar.

Los primeros comentarios, no tienen nada bueno que decir en pro del notch. Ya sabíamos que era una medida impopular, y los usuarios se empiezan a pronunciar sobre el asunto.

Apple lo hizo, y nosotros lo hicimos. Ahorráos el click

No podía faltar el comentario que todos hemos leído en todos los foros. En este caso, tiene bastante importancia, ya que los fanáticos de OnePlus suelen ser bastante fieles a la marca, y puede que la fidelidad acabe donde empieza el notch.

Mi próximo teléfono no será un OnePlus, y no pediré disculpas por ello

Este comentario, en concreto, refleja por completo mi opinion personal. No podemos competir con Apple si lo copiamos descaradamente. Puede que 2018 no sea el mejor año de la telefonía móvil.

iPhone X notch

La situación actual de los teléfonos es muy triste. Todos afirman ser iPhone Killer, pero no hacen más que copiarlo

Es un foro de internet, tiene que haber un poco de...

Comentarios con muchas palabrotas maldiciendo el notch y a OnePlus

iPhone X notch pantalla

La inmensa mayoría de los comentarios maldicen el notch. Es lógico que el amplio público no esté de acuerdo con perder pantalla y ver perjudicado su contenido multimedia a cambio de ganar unos milímetros de marco. El año que viene, Apple podría eliminar el notch, y será entonces cuando acabe esta enfermiza moda.

Mientras tanto, debemos esperar sentados a ver cómo uno a uno, todos los dispositivos Android van incorporando el notch, aunque no lo queramos en nuestras vidas.

Más información | Reddit

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!