El próximo Essential Phone será el móvil mejor diseñado que has visto

El próximo Essential Phone será el móvil mejor diseñado que has visto

El pasado 2017 fue un año sorprendente en todos los aspectos, ya que, además de que muchos fabricantes como Samsung apostaron en un cambio en las líneas de diseño, aparecieron otros fabricantes en el panorama Android, y uno de ellos fue Essential, la marca parida por el creador de Android, Andy Rubbin.

Y, aunque su único móvil, el Essential Phone no haya sido un éxito en ventas, lo cierto es que nunca está mal que aparezcan otras alternativas en la gama alta como esta. Ahora, tras unos meses desde su lanzamiento, el propio Andy Rubbin ha dado pistas acerca del diseño del próximo Essential Phone, y este va a ser el móvil mejor diseñado que hayas visto nunca.

Essential Negro Mate

Essential Phone 2, cámara desplegable y todo pantalla

El Essential Phone, a pesar de su notch para la cámara, ha sido uno de los terminales mejor diseñados que hemos visto. Un diseño sin apenas marcos, con una parte trasera con acabados en cerámica, y con una cámara que no sobresale del cuerpo del terminal bien le valen ese título.

Aunque esto es difícil de superar, lo cierto es que es muy posible que el Essential Phone 2 --o como se llame el sucesor del terminal previamente citado-- le de una vuelta de tuerca a este diseño. Y es que, como puedes leer en Android Police, hay varias posibilidades que maneja la compañía para su segundo móvil.

essential phone 2

La primera, como puedes ver en la imagen, consistiría en que la cámara frontal fuera desplegable, y saliera del propio cuerpo del terminal, como pasa en el Vivo Apex, el móvil más increíble que ha aparecido en el Mobile World Congress de Barcelona. La segunda, algo más sencilla quizá, sería poner dicha cámara en el extremo superior derecho del frontal.

Como puedes ver, Essential quiere seguir en la lucha, y lo va a intentar haciendo que el diseño sea el eje de su estrategia. Aunque, quizá para salir adelante deba bajar el precio del terminal, como ya le pasó con la primera versión de este.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!