3 consejos para escoger el Xiaomi perfecto para ti

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 5 azul

¡Xiaomi! Esa firma que cuenta con un catálogo prácticamente de terminales, que a veces, cuesta distinguir unos de otros. La estrategia de la firma china es lanzar cuantos más terminales mejor, y llegar su catálogo de opciones.

Sin embargo, ¿cómo puedes saber cuál es el mejor para ti? Hoy, vamos a darte tres consejos para escoger el Xiaomi perfecto para ti. Ha habido ciertos cambios en las gamas, y queremos aclararte el asunto, para que puedas comprar el modelo que más te conviene sin problemas.

Cómo escoger entre el catálogo de Xiaomi

Si quieres batería

Redmi Note 5 y Note 5 Plus

Xiaomi lleva cuidando los amperajes de sus dispositivos desde hace mucho tiempo. Curiosamente, sus móviles de gama media y baja tienen mejor batería que los de gama alta, por lo que si eres un amante de los tiempos de pantalla, hay varios modelos económicos en los que puedes fijarte.

  • Xiaomi Redmi 5 Plus 4.000 mAh | Comprar

  • Xiaomi Redmi Note 5 4.000 mAh | Comprar

  • Xiaomi Redmi Note 5 Pro 4.000 mAh | Comprar

  • Xiaomi Mi Note 3 3.500 mAh | Comprar

  • Xiaomi Mi Max 2 5.300 mAh | Comprar

Como es de esperar, todavía quedan bastantes smartphones por añadir, pero si quieres un teléfono barato de Xiaomi con buena batería, estas son nuestras recomendaciones.

Si quieres software limpio

Xiaomi Mi A1

No te queda otra que comprar el Xiaomi Mi A1 si te gusta Android puro. Es más que probable que, si esperas unos pocos meses, puedas ver el nacimiento del Xiaomi Mi A2, el cuál parece ser que tendrá un diseño espectacular, un Snapdragon 636, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, y una rápida actualización a Android P. En el caso de que no puedas esperar, también puedes comprar cualquier Xiaomi que tenga un procesador Qualcomm, ya que seguramente haya algunas ROMs AOSP para instalar.

Si quieres potencia extrema

Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi tiene dos dispositivos de gama alta, y aunque no lo creas, son muchos los que no distinguen unos de otros. En primer lugar, tenemos el Xiaomi Mi 6. Es el mejor representante de la filosofía MI, con una gran potencia, y un precio ridículamente bajo.

Por otro lado, tenemos el que, para nosotros, es el más recomendable. Se trata del Xiaomi Mi Mix 2, el móvil con mejor diseño de Xiaomi. Una auténtica obra de arte, con una hardware espectacular. Dentro de poco, se presentará el Mi Mix 2S, la renovación de este terminal, con más RAM, más almacenamiento, y el Snapdragon 845.

Resumen

xiaomi-redmi-5-Plus-2

En definitiva, elegir un Xiaomi es más fácil de lo que puedas pensar. La gama Redmi Note -y los Redmi en general-, son los más adecuados si quieres batería. La gama A, es la indicada si necesitas Android nativo, y los Mi Mix y Mi 6/7/8 etc, son los más potentes y recomendables para duración a largo plazo.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs