Estos son todos los dispositivos compatibles con Quick Charge 4.0

Estos son todos los dispositivos compatibles con Quick Charge 4.0

Todo el mundo --bueno, los que tenemos un Redmi no-- carga su smartphone cada día, ya que las baterías, ahora mismo, no han llegado a un punto evolutivo en el que permitan una autonomía de tres o cuatro días sin afectar excesivamente al diseño y construcción del propio terminal.

Muchos dispositivos cuentan con el problema de tener una batería pequeña, que no es capaz de ofrecer una autonomía suficiente para acabar el día. Sin embargo, gracias a la carga rápida se puede subsanar ese problema muy fácilmente, ya que con sólo un rato enchufado, conseguimos batería para unas cuantas horas más.

Dentro de la carga rápida hay varios protocolos, como la Dash Charge de OnePlus, o la SuperCharge de Huawei. Pero, sin duda, el más conocido es Quick Charge, de Qualcomm. Y es que este protocolo está presente en muchísimos móviles con los procesadores de la compañía, incluso en la gama media.

quick charge 4.0+

Ahora, Qualcomm un año después de presentar Quick Charge 4.0, acaba de revelar la lista de dispositivos compatibles con este nuevo protocolo de carga del que ya te hemos hablado, ¡vamos a verlo!

Esta es la lista de dispositivos compatibles con Quick Charge 4.0

Como te dijimos en su momento, Quick Charge 4.0 venía a mejorar a su predecesor a través de tres pilares fundamentales: la refrigeración, la rapidez y la eficiencia energética.

Razer Phone, características, especificaciones y precio

Y ahora, vamos a ver la lista de terminales que Qualcomm ha publicado en su propia web, los cuales son compatibles con Quick Charge 4.0. Te avisamos de que no es una lista muy larga, pero allá va:

  • Razer Phone

Así, es, únicamente el buque insignia de Razer será compatible con Quick Charge 4.0, algo que nos llama bastante la atención, ya que, a pesar de que hace ya un año desde la presentación de esta tecnología, los fabricantes no han decidido adoptarla aún.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!