Echa un vistazo a estos 5 móviles en oferta en Tomtop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gama china en Android es conocida por ofrecer productos con una gran relación calidad/precio, es decir, productos con buenas especificaciones a un precio económico. TOMTOP, por ejemplo, es una tienda online que nos los acerca.

En efecto, hoy tenemos entre nosotros una selección de este tipo de productos, 5 móviles chinos que nos ofrecen características y diseño de gamas más altas a un precio muy por debajo de lo que estamos acostumbrados.

Xiaomi Mi A1

En primera posición tenemos el Xiaomi del momento, el primer smartphone de la firma china que nos viene con Android puro y duro, nada de MIUI ni añadidos extra. A destacar, tenemos su Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de RAM y 64 de ROM. Hoy por hoy, lo puedes comprar a 165 euros.

Xiaomi Mi A1 pantalla

Lenovo ZUK Z2 Pro

Después de un famoso ZUK Z1, Lenovo volvió a la carga con este Z2 Pro. Entre otras especificaciones, encontramos 6 GB de RAM, el Snapdragon 820 en su interior, cámara trasera de 13 megapíxeles y un panel de 5,2 pulgadas a resolución Full HD. En este caso, TOMTOP te lo ofrece por 232 euros.

zuk-z2-pro-02

LeTV LeEco Le 2

Pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, el Qualcomm Snapdragon 652 en su interior, 3 GB de RAM o 32 GB de ROM son características que definen este LeEco Le 2. En la otra cara de la moneda, echamos en falta un slot para tarjetas microSD. Puedes comprarlo por 102 euros tanto en dorado como en plateado.

LeEco Le Max 2, puerto USB

HOMTOM S8

Finalmente, tenemos dos smartphones que intentan simular el popular Galaxy S8. Este, concretamente, viene con un panel de proporción 18:9 de 5,7 pulgadas a resolución HD+ (720 x 1.440 píxeles), 4 GB de RAM, 64 de ROM, Android 7.0 Nougat y doble cámara trasera de 13 megapíxeles. Puedes disfrutar de él por 105 euros en TOMTOP.

Homtom S8

MEIIGOO S8

MEIIGOO por su parte te ofrece su gigante de 6,1 pulgadas a resolución 2.160 x 1.080 píxeles, 4 GB de RAM, 64 de ROM, Android 7.0 Nougat, cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles y 33000 mAh de batería. Juntamente con sus auriculares, una funda de gel y un protector de pantalla, te sale a 128 euros.

MEIIGOO S8

¿Qué smartphone te parece mejor?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama baja Android, Homtom, LeTV, Terminales Android chinos, Urgente, Xiaomi, Xiaomi Mi A1, ZUK Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs