El Ulefone Armor 2S, disponible en Aliexpress con 100 euros de descuento durante 3 días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Armor 2 Frontal

Algunos usuarios, ya sea por cuestiones personales o porque los necesiten para su trabajo, requieren terminales que sean capaces de plantar cara a cualquier condición meteorológica o contratiempo que pueda suceder, algo que un móvil de una compañía tradicional probablemente no puede ofrecer.

Por fortuna, algunas marcas venidas de Asia ofrecen terminales ultrarresistentes, económicos y con unas especificaciones que hacen que su uso no sea ninguna tortura. Es el caso de Ulefone, que recientemente ha lanzado una interesante oferta para su Ulefone Armor S2. Quédate hasta el final porque si te interesa tenemos una oferta muy interesante.

Este dispositivo cuenta con resistencia al polvo y al agua IP68, por lo que podremos sumergirlo durante 24 horas seguidas bajo 1,5 metros de agua. Su diseño en fibra de carbono y policarbonato nos ofrecerá una resistencia compacta ante cualquier caída y según nos asegura la propia compañía, es capaz de funcionar en condiciones climatológicas de entre -40 y 80 ºC.

Si nos fijamos ahora en las interioridades del terminal, vemos que contamos con un procesador MT6737T de cuatro núcleos, que sumado a los 2 GB de RAM nos dará una experiencia fluida y sin tirones. Además, será capaz de gestionar de manera eficiente sus 4.700 mAh de batería, por lo que la autonomía será otro punto a tener en cuenta. La pantalla es de 5 pulgadas y su resolución es Full HD.

Para el apartado fotográfico contamos con un sensor delantero de 13 megapíxeles, mientras que en la parte frontal tenemos otro de 8 para selfies y videollamadas.

Y lo mejor de este terminal es su relación calidad precio. Desde hoy mismo día 21 de marzo hasta el próximo día 23 del mismo mes, podrás hacerte con este Ulefone Armor 2S por solo 149,99 dólares -122,14 euros- a través de la web de Aliexpress. ¡Más de 100 euros de descuento!

ulefone-armor-2s-aliexpress

No dejes pasar esta oportunidad y hazte con un terminal rugerizado y ultrarresistente sin que tu bolsillo lo note gracias a esta oferta conjunta de Aliexpress y Ulefone.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Otras marcas, Ulefone, Ulefone Armor, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs