Ya puedes reservar el nuevo M6 de Vernee, un gran terminal por menos de 120 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vernee-m6-3

Comprar un nuevo teléfono con unas prestaciones óptimas siempre suele suponer un gasto extra que no todos los bolsillos se pueden permitir. Más aún si hablamos de las marcas tradicionales, cuyos precios están disparados si los comparamos con los dispositivos llegados de Asia. Por ello, muchas veces es más que recomendable echar una ojeada al catálogo que estas compañías pueden ofrecer.

En este caso, queremos hablarte del M6, un nuevo terminal de Vernee que se suma a los diseños sin excesivos marcos y que cuenta con unas características técnicas que le colocan como una gran alternativa dentro del concurrido sector de la gama media. Vamos con los detalles.

Para empezar, estamos delante de un terminal de 5,7 pulgadas con formato 18:9 que nos ofrecerá un mejor agarre y usabilidad que los dispositivos con formatos más panorámicos. En cuanto al porcentaje de pantalla, tenemos un 81 % ocupado por el panel, algo que no todas los teléfonos de este precio pueden decir. Todo ello en un cuerpo de 6.9 mm de grosor cuya parte trasera tiene un aspecto de metal cepillado que hace del aspecto físico de este Vernee M6 un punto muy positivo.

En sus entrañas, contaremos con un procesador de ocho núcleos cuyo modelo aún no se ha especificado. Según la compañía ofrecerá una gran potencia y un buen consumo energético, por lo que no parece que vaya a ser un inconveniente. Además, Vernee ha decidido incluir 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En cuanto a sus cámaras, contamos con un único sensor trasero de 16 megapíxeles capaz de enfocar en 0.2 segundos. Como otros aspectos a tener en cuenta el terminal saldrá al mercado con Android 7.0 Nougat. Su precio de salida al mercado es de 143 dólares -116,14 euros en tiendas como Aliexpress, desde la que ya se puede comprar.

Aunque su precio no es excesivamente alto, la firma está organizando un sorteo en su página web en el que puedes participar hasta el día 30 de marzo dejando un comentario. Si eres el afortunado ganador, recibirás un Vernee M6 totalmente gratuito.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Móviles chinos, Otras marcas, Smartphones Android, Urgente, Vernee
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs