El increíble Vivo Apex comenzará su producción a mediados de este mismo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vivo-apex

Seguimos con la resaca del Mobile World Congress. Después de los primeros rumores sobre los próximos terminales de Huawei que hemos podido ver esta mañana, ahora es el turno de Vivo, que presentó el es sin duda el terminal más sorprendente de toda la feria en 2018, el Vivo APEX, del que ya conocemos otros datos importantes.

Lo que ya sabíamos es que el dispositivo contaría con un lector de huellas bajo el display -algo que ya hemos visto funcionar en otros terminales de Vivo– e incluso una cámara frontal capaz de esconderse en el cuerpo del dispositivo. Todo ello con el objetivo de reducir al mínimo los marcos y conseguir ese rumoreado porcentaje de pantalla en el frontal de un 98%.

Más sobre Vivo: Vivo será la primera compañía en lanzar un terminal con 10 GB de RAM

Con esta carta de presentación poco más hace falta para que llame nuestra atención, pero según parece, las últimas informaciones publicadas en GizChina apuntan a que contaría con el Snapdragon 845 como procesador, una pantalla OLED de 5,99 pulgadas y audio de alta calidad. Por si fuera poco, Vivo se subiría también al carro de la Inteligencia Artificial con este dispositivo.

vivo-apex-2

También te puede interesar: La marca china de la que empezarás a oír a hablar en 2018

¿Y cuándo podremos ver este terminal en funcionamiento? Pues según la misma fuente, Vivo ya habría iniciado los trámites para empezar a producir, de modo que esta podría iniciarse de forma masiva a mediados de 2018. De ser ciertas las informaciones podríamos estar delante de todo un rival para los Pixel 3, Note 9 y compañía, que se lanzarían aproximadamente en las mismas fechas.

Por desgracia, aún no tenemos la hoja de especificaciones completa ni el precio estimado del terminal, aspectos que sin duda serán diferenciales a la hora de plantar cara a los tope de gama de las firmas tradicionales. Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir porque este terminal merece toda la atención que suscita.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Otras marcas, Rumores y filtraciones Android, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs