Nuevo Vivo V9: ‘notch’, inteligencia artificial y cámara para selfies de 24 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VIVO V9

Una marca de origen chino acaba de presentar un nuevo smartphone con ‘notch’ al estilo iPhone X. Da igual cuándo leas esto, pero en esta ocasión es Vivo, la compañía hermana de Oppo y OnePlus, quien ha introducido al mundo su nuevo Vivo V9, un terminal de gama media que aterriza en el mercado con su diseño como principal atractivo.

El V9 de Vivo es el hermano gemelo del reciente Oppo X21, aunque difiere en cuanto a especificaciones técnicas y algún que otro detalle más. A continuación, veremos todas las especificaciones y características del nuevo teléfono recién llegado desde Asia.

Vivo V9, características y especificaiones

VIVO V9

A nivel estético, el Vivo V9 es calcado al resto de teléfonos chinos que han sido presentados a lo largo de los últimos meses: cuenta con un cuerpo de aluminio y cristal, cuyo frontal está ocupado mayoritariamente por un panel de 6,3 pulgadas Full HD+ IPS, que prescinde casi por completo de los marcos de pantalla pero alberga una muesca en la parte superior, encargada de dar cobijo a los sensores frontales y el altavoz. El marco inferior, sin embargo, mantiene un tamaño más pronunciado.

La parte trasera alberga el lector de huellas dactilares, así como la cámara dual situada en una esquina en disposición vertical, y acompañada de un flash LED. El sistema fotográfico está formado por un sensor principal de 16 megapíxeles, y uno secundario de 5. Mientras tanto, en la parte frontal el sensor para selfies aumenta su resolución hasta los 24 megapíxeles, y está acompañado de diferentes sistemas basados en inteligencia artificial para mejorar las capturas.

A nivel técnico, encontramos un motor Qualcomm, concretamente el Snapdragon 626 acompañado de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables y una batería de 3,260 mAh. Su software está basado en Android 8.1 Oreo, aunque extremadamente personalizado a través de la capa Funtouch 4.0.

Resumen de especificaciones

EspecificacionesVivo V9
Dimensiones154,8 x 75,1 x 7,9 mm; 150 gramos de peso
Pantalla6,3 pulgadas IPS LCD
Resolución y densidadFull HD+ (1.080 x 2.280 píxeles). 19:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 626, ocho núcleos Cortex-A53 a 2,2 GHz. GU Adreno 506
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo con Funtouch 4
Almacenamiento64 GB ampliales por miroSD hasta 256 GB
CámarasTrasera dual de 16+5 MP. Frontal de 24 MP con IA.
Batería3.260 mAh con carga rápida
OtrosReconocimiento facial, lector de huellas trasero, jack para auriculares de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

Vivo V9 negro y dorado

De momento, Vivo no ha especificado el precio ni la fecha de lanzamiento de su nuevo smartphone perteneciente al segmento de la gama media, aunque sí sabemos que será comercializado en colores negro y dorado. Actualizaremos este artículo en cuanto tengamos todos los detalles al respecto de su disponibilidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Smartphones Android, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion