El primer teléfono con ‘notch’ y lector de huellas bajo la pantalla ya tiene fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo X21

Sí aún tenías dudas: sí, la moda del ‘notch’ ha llegado para quedarse, y mucho me temo que no nos libraremos de ella hasta, al menos, el próximo año, si es que Apple decide abandonar este rasgo en sus próximos teléfonos. Mientras tanto, tendremos que acostumbrarnos a ver cómo el panorama smartphone se inunda de clones unicejos.

Uno de los próximos en llegar, lo hará desde China, y a parte de una muesca en su pantalla, contará con un detalle característico como lo es el lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Por supuesto, la marca en hacerlo realidad será Vivo, quien ya ha experimentado con esta tecnología en uno de sus modelos más recientes.

Y es que según hemos podido ver en los carteles promocionales de la compañía, publicados en la web de microblogging china, Weibo, el nuevo Vivo X21 ya tiene fecha de presentación oficial.

El Vivo X21 será presentado el día 19 de marzo

Vivo X21

Del nuevo Vivo X21 no se conoce demasiado, más allá de que será el sucesor del actual X20, y que probablemente veamos, en un futuro, un X21 Plus con mejores especificaciones y mayor diagonal de pantalla.

Por lo demás, es de esperar que el X21 incorpore un panel cercano a las 6 pulgadas, con tecnología OLED –pues de lo contrario sería imposible incrustar el sensor dactilar bajo el panel–, y en su interior un procesador Qualcomm de gama media-premium, probablemente el Snapdragon 670.

Vivo X21, presentacion

Sin embargo, los principales rasgos característicos de este nuevo dispositivo residirán en la pantalla. En primer lugar, por la muesca que ocupa la parte superior del panel, dando cobijo a los sensores frontales y el altavoz, mientras que el resto del panel estará rodeado por unos marcos ínfimos. Además, al estilo de lo que ya vimos en el X20 Plus UD, el lector de huellas se ubicará debajo del cristal de la pantalla.

Entre otros detalles, sabemos que Vivo ha llevado a cabo una alianza con JBL para dotar a su próximo teléfono de un apartado sonoro envidiable, además de que su sistema fotográfico trasero estará formado por dos sensores en disposición vertical. Para el resto de detalles, nos tocará esperar hasta el próximo lunes 19 de marzo, fecha elegida por Vivo para dar a conocer al mundo su nueva creación.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Smartphones Android, Terminales Android chinos, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs