Mi AI Speaker Mini: el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi cuesta 20 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi AI Speaker Mini

Xiaomi acaba de presentarnos el Mi MIX 2S, la tercera edición de su dispositivos estrella, pero esa no era la única sorpresa que la gigante china nos tenía preparada. Después de anunciar un espectacular portátil gaming que parte desde los 800 euros al cambio, la marca, al más puro estilo Apple, nos ha deleitado con un One More Thing, para presentarnos la versión Mini de su Mi AI Smart Speaker.

El Xiaomi Mi AI Speaker Mini, llega directo al mercado para competir con el Google Home Mini, Amazon Echo Spot y demás altavoces inteligentes de tamaño reducido. Sin embargo, como es costumbre en Xiaomi, nos topamos con un accesorio extremadamente barato, pero que aún así mantiene una relación entre calidad y precio difícil de superar.

Xiaomi Mi AI Speaker Mini, toda la información

AI Mini Speaker

En esencia, el Mi Speaker Mini mantiene las funcionalidades del altavoz inteligente presentado por Xiaomi el pasado año, solo que en un tamaño mucho más reducido. En su interior incorpora un asistente virtual propio de la compañía, que de momento solo habla chino.

Xiaomi asegura que, gracias a este pequeño accesorio, es posible acceder a más de 35 millones de canciones o audiolibros, además de controlar la domótica de nuestro hogar inteligente a través de comandos de voz. El asistente, además, también llevará un control sobre nuestro día a día, y nos permitirá realizar consultas como el tiempo o el estado del tráfico, añadir o consultar recordatorios, y mucho más.

pero quizá el aspecto más atractivo de este accesorio sea su precio. Por solo 169 Yuan, alrededor de 21 euros o 26 dólares según el cambio actual, el Mi AI Speaker Mini se convierte en una genial opción dentro de los altavoces compactos. Sin embargo, no todo iba a ser tan bonito, ya que es de esperar que el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi jamás acabe traspasando las fronteras del mercado chino.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Inteligencia artificial, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs