Un misterioso Xiaomi ‘Berlin’ con procesador Snapdragon 632 se pasea por Geekbench

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi note 5 pro destacada

Todas las miradas están puestas ya en el evento del próximo día 27 de marzo, en el que Xiaomi presentará al mundo su nuevo Mi MIX 2S, el tercer modelo de la familia que, desde 2016, lleva liderando la tendencia de los teléfonos sin marcos de pantalla.

Pero no olvidemos que estamos hablando de Xiaomi, y después de este Mi MIX 2S probablemente llegarán varias decenas de terminales más a lo largo de 2018. No conocemos al detalle todos los planes de Xiaomi para este año, pero hoy surgen las primeras pistas sobre uno de los nuevos dispositivos que la gigante china planea presentar en los meses venideros: el Xiaomi ‘Berlín’.

Xiaomi Berlin: Snapdragon 632, 3 GB de RAM y Android Nougat

Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Ha sido el reconocido analista y leaker alemán, Roland Quandt, quien ha descubierto cómo este misterioso smartphone de Xiaomi hacía su paso por Geekbench, la conocida plataforma de tests de rendimiento.

Más allá de una puntuación de 1.155 puntos en la prueba mononúcleo, y de 2.738 en el multinúcleo, el informe registrado en Geekbench desvela algunos de los detalles de este teléfono con el nombre en clave ‘Berlin’.

Al parecer, el dispositivo contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 632, y si no te suena este chip, es porque la compañía californiana aún no lo ha anunciado, y de hecho ni siquiera aparece en su web. Por tanto, es probable que lo nuevo de Xiaomi sea el primer smartphone en contar con este SoC, que probablemente llega para ocupar el lugar del Snapdragon 630.

Según Quandt, el procesador en cuestión tendría una arquitectura de ocho núcleos –y no seis, como refleja erróneamente el benchmark–, a una frecuencia de reloj que por el momento se desconoce. Junto a él, encontraríamos 3 GB de memoria RAM, y Android en su versión 7.1.2 Nougat, aunque este último dato podría cambiar en el momento de la presentación del terminal.

A día de hoy, esto es todo lo que se sabe sobre el conocido como Xiaomi ‘Berlin’. No sabemos, de momento, a qué familia de terminales pertenecerá, ni qué lugar del catálogo de la compañía va a ocupar, pues aunque aún esperamos la llegada del nuevo Mi Max 3, el procesador indicado no coincide con el del nuevo gigante de la marca. Sea como sea, probablemente iremos conociendo nuevos detalles sobre el futurible modelo de la marca pekinesa con el paso de las semanas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs