El primer smartphone para gamers de Xiaomi demuestra su potencia en un benchmark

El primer smartphone para gamers de Xiaomi demuestra su potencia en un benchmark

A mediados del pasado mes de febrero, os adelantábamos que Xiaomi había comenzado a trabajar en el desarrollo de un smartphone para jugones al más puro estilo del Razer Phone.

El proyecto detrás de este misterioso dispositivo había sido denominado 'Black Shark', y Xiaomi todo apuntaba a que lo veríamos a lo largo de este año 2018, integrando unas especificaciones de lo más punteras, a las que acompañaría un "sistema de refrigeración aeronáutico".

Y parece que el tiburón negro de Xiaomi se acerca. Hoy, a través de la famosa web de pruebas de rendimiento Geekbench, el terminal ha demostrado cuán potente es, gracias al repertorio de componentes que esconde en su interior.

Las primeras especificaciones del Xiaomi 'Black Shark', al descubierto

Xiaomi BlackShark en benchmark

Como es lógico, si Xiaomi quiere orientar su nuevo terminal a un público amante de los videojuegos, este debe contar con un apartado técnico llevado al extremo, con las mejores especificaciones disponibles en el mercado... y así será.

Según el benchmark, el Xiaomi 'Blackshark' incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con ocho núcleos Kryo 385 y una frecuencia de reloj de hasta 2,8 GHz, que se apoyará en la GPU Adreno 630 y en nada menos que 8 GB de memoria RAM. También sabemos que su pantalla será Full HD, con un ratio de 18:9. La combinación de estos componentes resulta en una puntuación de 2452 en el test mononúcleo de Geekbench, y de 8452 en el multi-core.

Gracias al informe, sabemos que el teléfono ejecuta una versión de Android 8.0 Oreo, que en el momento de su lanzamiento probablemente se encuentre personalizada por MIUI, y acompañada de algún que otro añadido para mejorar la experiencia gamer con el dispositivo.

Lamentablemente, la aparición del Blackshark por Geekbench no ha desvelado más detalles, y a día de hoy no tenemos información relacionada con la posible llegada del dispositivo. me temo que nos tocará permanecer atentos hasta descubrir más sobre la gran sorpresa de la gigante china para este 2018.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!