Xiaomi abrirá su cuarta tienda en España la semana que viene

Xiaomi abrirá su cuarta tienda en España la semana que viene

Tras su paso por Barcelona para inaugurar su tercera tienda en España, Xiaomi regresa a la capital para abrir el cuarto de sus locales en territorio español. Tal y como ha anunciado la propia firma, la cuarta tienda de Xiaomi en España abrirá sus puertas el próximo día 17 de marzo.

Xiaomi

Fue en verano del pasado 2017 cuando Xiaomi daba por comenzado su despliegue en España, ofreciendo por fin canales de venta oficiales a través de los cuales comercializar sus productos con garantía y servicio de reparación oficial.

Te recomendamos: Lista completa de todas las tiendas Xiaomi oficiales en España.

La marca tampoco dejó pasar la oportunidad de abordar el canal offline, a través de tiendas físicas ubicadas en algunos puntos estratégicos del país. Ahora, después de haber abierto ya dos tiendas en Madrid, y una en Barcelona, de nuevo regresa a la capital para inaugurar una cuarta tienda, esta vez en la ciudad de San Sebastián de los Reyes.

Xiaomi abrirá su tercera tienda en Madrid el 17 de marzo

tienda fisica xiaomi

Esta cuarta tienda de Xiaomi en España, la tercera en Madrid, se ubicará en el centro comercial Plaza Norte 2, situado en la calle Plaza del Comercio de la ciudad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Estará gestionada, además, por los mismos responsables del local ubicado en el centro comercial Xanadú.

Como siempre, Xiaomi anuncia que la inauguración se celebrará con sorpresas, premios para los primeros compradores y sorteos. Así que habrá que estar pendientes al viernes día 17 de marzo para ver cuáles son las novedades con las que Xiaomi nos deleita en la apertura de tiendas de su nuevo local.

Es probable, además, que Xiaomi decida traer a esta tercera tienda de Madrid algunos de los nuevos productos mostrados en Barcelona como los televisores Mi TV. Además, es posible que veamos stock de los smartphones Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!