El Xiaomi Mi MIX 2 es, oficialmente, una obra de arte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2

Si por algo se ha caracterizado Xiaomi durante estos dos últimos años ha sido por crear tendencia. La firma ha demostrado que es posible hacer dispositivos con casi un 100% de pantalla, y su gama Mi MIX es la prueba viviente de ello. Su último buque insignia, el Xiaomi Mi MIX 2, se encuentra en el top 3 de smartphones con menos marcos, y tenerlo en la mano impresiona. Es una obra de arte, y no lo digo yo, lo dice el Museo del Diseño Die Neue Sammlung en Bavaria, que ha añadido este dispositivo a su colección permanente.

No es el único museo que ha querido reconocer la gran labor que Xiaomi ha llevado a cabo en su Mi MIX 2. El Museo Pompidou de Francia y el Museo Nacional del Diseño en Finlandia también han halagado a Philippe Starck, que, para quien no lo sepa, es el diseñador francés encargado de diseñar el último tope de gama chino. Más abajo tienes el vídeo promocional del Xiaomi Mi MIX 2 en el que sale él.

No es la primera vez que Xiaomi y Starck son reconocidos por su diseño. Como informan desde Xiaomi Today, en agosto de 2017, el Xiaomi Mi MIX original ganó un premio IDEA, uno de los mayores reconocimientos que se pueden otorgar en el mundo del diseño. Por otro lado, en septiembre de 2017, el Museo del Diseño de Helsinki hizo lo mismo que ha hecho hoy el Die Neue Sammlung. De hecho, Jukka Savolainen, su directora, dijo, como recogen en la fuente de este post, que el Mi MIX “marcó la dirección para los diseños de los futuros smartphones”. La historia parece que le da la razón.

Premio Xiaomi

Xiaomi se ha convertido en una de las pocas firmas chinas que han pasado de copiar, a innovar y ser copiadas. Sus teléfonos se han configurado como una de las mejores alternativas para aquellas personas que quieren un terminal potente sin dejarse el sueldo de un mes, y eso, al final, acaba marcando la diferencia. Ahora solo queda esperar a ver el Xiaomi Mi MIX 2s, cuyas filtraciones no hacen otra cosa que ponernos el hype por las nubes.

Fuente: Mi.com

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs