Así será la cámara del Xiaomi Mi MIX 2S: modo retrato, Slow Motion en Full HD y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2

En poco más de dos semanas, Xiaomi volverá a reunirnos una vez más para presentarnos su tercer teléfono de este año, tras la llegada de los Redmi Note 5 y Note 5 Pro. No será otro que el Mi MIX 2S, la tercera generación de su teléfono estrella, que nació siendo un concepto en mitad del año 2016, y acabó liderando la carrera de la industria para deshacerse de los marcos.

A estas alturas del partido, un buen número de detalles de este Mi MIX 2S ya han sido descubiertos. Sabemos que su diseño mantendrá las líneas de las anteriores generaciones, y que recibirá funciones exclusivas como la carga inalámbrica. No ha sido hasta hoy, sin embargo, cuando hemos recibido las primeras pistas al respecto de su apartado fotográfico.

Xiaomi quiere hacer de la cámara del Mi MIX 2S su principal baza

Mi MIX 2S, camara

XDA-Developers, a través del firmware filtrado del dispositivo, ha sido capaz de recopilar algún que otro detalle relacionado con el apartado fotográfico del nuevo buque insignia de Xiaomi para esta primera mitad de 2018. En primer lugar, hemos sabido que, aprovechándose de la inclusión de un sistema de doble cámara en su parte trasera, el Mi MIX 2S contará con el tan solicitado modo retrato, incluyendo además la marca de agua característica de Xiaomi, que será posible activar o desactivar a través de la app de cámara. Esta marca de agua, además, indica lo siguiente:

Camara mi MIX 2s

Por tanto, no es ningún secreto que la inteligencia artificial estará muy presente en la cámara del Mi MIX 2S. Por otro lado, sabemos que el smartphone incorporará un sistema denominado Multi-frame noise reduction –MFNR–, característica que ya vimos en los Galaxy S9 y S9+ de Samsung, y que consiste en capturar varias fotos sucesivamente, y posteriormente combinarlas con el fin de reducir el ruido de la imagen final. Al parecer, ha sido posible añadir este sistema gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 845, y su Image Signal Processor –ISP– Spectra 280.

Otro de los añadidos interesantes en la cámara del Mi MIX 2S lo encontraremos a la hora de grabar vídeo. Y es que Xiaomi ha querido subirse al carro de la moda liderada por Sony, a la que posteriormente se sumó Samsung, de añadir un sistema Slow Motion mejorado que, si bien no se acerca a las impresionantes cifras de 960 frames por segundo de los modelos surcoreanos y japoneses, sí que permitirá grabar vídeo a 120 fps en Full HD, y a 240 fps a resolución 720p.

Finalmente, sabemos que el Mi MIX 2S será capaz de grabar vídeo codificado en formato HEVC –Figh Efficiency Video Codec–, formato soportado de forma nativa desde Android P, y que permite grabar vídeos que ocupan menor tamaño sin perder calidad. Desde XDA señalan, además, la llegada de dos funciones denominadas Dual SAT y Procesado Paralelo, pero mucho me temo que no descubriremos en qué consisten hasta que el terminal seea presentado el próximo día 27 de marzo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fotografía Android, Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi Mix 2S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs