Nuevos datos del Xiaomi Mi MIX 2S: carga inalámbrica, cámara frontal inferior y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2s con carga inalámbrica

Xiaomi nos ha reunido a finales de este mes de marzo para presentarnos su primera gran apuesta para 2018. El Mi MIX 2S irrumpirá en el panorama móvil el próximo día 27 de marzo, para intentar llegar a luchar en la liga de los grandes de la telefonía a base de un apartado técnico de lo más puntero, y un diseño que se mantiene fiel al primer teléfono de la saga MIX presentado en 2016.

Hoy, nuevos detalles sobre el terminal han salido a la luz, confirmando algunas de las especificaciones de su catálogo. Y es que, el procesador Qualcomm Snapdragon 845 que montará el Mi MIX 2S, tal y como ya ha confirmado la propia Xiaomi, estará bien acompañado de un repertorio de interesantes características, que hoy salen a la luz a través de XDA-Developers.

Xiaomi ‘pasa’ del notch y apuesta por la cámara frontal inferior

Xiaomi Mi MIX 2S

En un primer momento, los renders y conceptos del dispositivo, aseguraban que Xiaomi habría decidido llevar al límite el diseño de su nuevo teléfono estrella, reduciendo al máximo los márgenes de su pantalla. Por eso, los diseñadores de Xiaomi se habrían visto obligados a idear una solución que les permitiese incorporar la cámara frontal sin apenas afectar a la apariencia física del móvil. En los primeros conceptos, como el de la imagen sobre estas líneas, la cámara frontal aparecía en una de las esquinas, albergada por una pequeña muesca similar a la que incorpora cierto teléfono californiano.

Pero todo apunta a que este concepto no será más que eso. Al parecer, el firmware del terminal apunta, según los parámetros de posición y autorotación incorporados en el código, a que la cámara frontal continuará ubicándose en el mismo sector en el que se encontraba en las dos anteriores generaciones del Mi MIX: el marco inferior de la pantalla.

Xiaomi Mi MIX 2 blanco

Pero sí que existirán cambios relevantes a nivel de diseño. El más importante será la inclusión de un sistema fotográfico trasero dual, formado por dos sensores de los que, al menos uno, sería de 16 megapíxeles. Las cámaras estarían dotadas, además, de sistemas de inteligencia artificial.

Los indicios descubiertos en el firmware también aseguran que el Xiaomi Mi MIX 2S incorporará carga inalámbrica bajo el estándar Qi, siendo así el primer teléfono de la compañía en contar con este sistema —aunque pronto dejará de ser el único–. De hecho, ha sido posible extraer una imagen en la que el dispositivo –aunque es posible que se trate de un modelo genérico–, aparece en una base de carga.

Finalmente, parece que Google también ha colaborado en la creación de este Mi MIX 2S, pues lo próximo de Xiaomi será compatible con la plataforma ARCore de realidad aumentada en su versión 1.0.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama alta Android, Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi Mix 2S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs