Xiaomi revela una de las características más importantes de la cámara del Xiaomi Mi MIX 2S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2S

A finales de este mismo mes de marzo van a tener lugar dos eventos muy importantes en el panorama de la telefonía Android, y, además, son de los que nos gustan. Y es que, el 27 de marzo van a tener lugar las presentaciones de los nuevos Huawei P20 —que ya se han filtrado enteritos— y del Xiaomi Mi MIX 2S, el buque insignia de Xiaomi previo al Xiaomi Mi 7.

Y, a pesar de que aún queden un par de semanas para la presentación de dicho terminal, Xiaomi, como es costumbre, ya ha sacado uno de sus enigmáticos carteles promocionales, el cual parece haber revelado una de las características más importantes de la cámara del terminal.

Xiaomi Mi MIX 2s con carga inalámbrica

Xiaomi revela uno de los puntos fuertes del Xiaomi Mi MIX 2S

Xiaomi nos encanta como marca, algo que se debe, principalmente, a los bajos precios que les ponen a sus terminales, a pesar de la alta calidad a nivel de componentes y de fabricación con la que estos cuentan, algo que nos parece brutal, y que se ha debido en todos estos años a no pagar patentes.

Pues bien, el cuento no parece haber cambiado, al igual que no ha cambiado con la estrategia de la compañía en lo referente a las promociones de sus productos. Según se acerca un lanzamiento de la firma, la red se inunda de carteles promocionales al respecto, y con su flagship, la firma no iba a hacer una excepción.

Cartel xiaomi mi mix 2s

Como puedes ver, la firma ha publicado dos carteles, uno en el que vemos dos manos aplaudiendo, y otro en el que vemos dos manos chocando, y esto, no son ni más ni menos que pistas acerca de la cámara del Xiaomi Mi MIX 2, la cual, según estas imágenes, contaría con el llamado “multi-frame synthesis”, que es el mecanismo que utilizan smartphones como el Samsung Galaxy S9 para reducir el ruido de las imágenes con baja luminosidad.

Este, consiste en juntar varias imágenes tomadas antes y después de realizar una fotografía para aumentar la nitidez de la imagen y reducir el ruido. Y, la verdad es que la dirección de estos rumores nos gusta, y mucho, ya que indicaría que, por fin, Xiaomi se toma en serio el apartado fotográfico del Mi MIX 2S, tal y como hizo con el Xiaomi Mi 6 cuya cámara tanto nos gusta.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi Mix 2S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs