Xiaomi Mi MIX 2S: evento de presentación confirmado y nuevas pistas sobre su diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2s

Aunque ya sabemos que a finales de este mes tenemos una cita con Xiaomi para conocer su primera gran apuesta para este año, la gigante China no deja pasar la oportunidad de recordarnos que uno de sus eventos más importantes para esta primera mitad de 2018, en el que conoceremos por fin al Xiaomi Mi MIX 2S, se celebrará el próximo día 27 de marzo en la ciudad de Shanghai.

Y es que una vez más antes del evento, la compañía nos da nuevas pistas sobre el terminal a través de un cartel promocional, en el que se confirma la llegada de este tercer terminal de la saga MIX, cuyos detalles casi al completo aparecían ayer mismo en una filtración.

El Mi MIX 2S tiene fecha y lugar: 27 de marzo en Shangai

Cartel Xiaomi Mi MIX 2s

Aún hoy, cuando ya parecen no quedar secretos por conocer al respecto de este smartphone, siguen existiendo dudas sobre su diseño. Como es lógico, Xiaomi mantendrá las líneas futuristas que acompañan a la saga MIX desde la primera edición, aunque no está muy claro si la firma se arriesgará a eliminar por completo los marcos de pantalla, apostando así por una muesca en una de las esquinas del panel para introducir la cámara frontal, o si de nuevo encontraremos un margen inferior más acentuado que el resto, encargado de albergar los sensores.

En el cartel promocional publicado por Xiaomi en Weibo, se puede observar cómo un haz de luz muestra la forma cuadrada del terminal, que hace referencia a los reducidos márgenes que rodearán la pantalla del teléfono. Sin embargo, no aparecen indicios que apunten a la inclusión de una muesca en la esquina superior izquierda del panel. Los últimos datos conocidos sobre el teléfono, también apuntaban a que la cámara estaría situada en la parte inferior, del mismo modo que en los anteriores teléfonos de la familia Mi MIX.

Pero las dudas vuelven a inundar nuestra mente cuando, gracias a MovilZona, tenemos acceso a un nuevo vídeo en el que, supuestamente, aparece el nuevo Mi MIX 2S de Xiaomi, incluyendo el famoso notch en la parte superior de la pantalla, dando así cabida a la cámara frontal.

Mucho me temo que no será hasta el momento de la presentación, cuando vayamos a salir de dudas al respecto del diseño del nuevo Mi MIX 2S. Lo que está claro a día de hoy, es que será uno de los grandes pesos pesados de esta primera mitad del año, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 845, un sistema fotográfico trasero dual, y otros detalles interesantes como el soporte para carga inalámbrica Qi.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi Mix 2S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs